Martin berasategui

Foro Restaurantes de Guipúzcoa, San Sebastián: reseñas, comentarios, recomendaciones, experiencias...

Martin berasategui

por veronica monreal » Mar May 03, 2005 3:25 pm

Que bonito es ir a sansebastian estar en la playa y depues ir a lasrte oria y comer en el restaurante martin berasategui espero lo visiteis y deis vuestra opinion respetable no os digo platos porque cada vez que voy la carta esta totalmente cambiada pero si os puedo decir que no pidais chuleton pero la reposteria que hace este tio es guay osea te sorprende pero mucho ale vale hasta siempre chicos.
veronica monreal

Re: Martin berasategui

por vmonreaa@uc.cl » Sab Feb 04, 2006 10:42 am

veronica monreal escribió:Que bonito es ir a sansebastian estar en la playa y depues ir a lasrte oria y comer en el restaurante martin berasategui espero lo visiteis y deis vuestra opinion respetable no os digo platos porque cada vez que voy la carta esta totalmente cambiada pero si os puedo decir que no pidais chuleton pero la reposteria que hace este tio es guay osea te sorprende pero mucho ale vale hasta siempre chicos.

quisiera conocer algo de verónica monreal, pues es igual a mi nombre
vmonreaa@uc.cl