RESTAURANTES NO RECOMENDABLES

Foro Restaurantes de Guipúzcoa, San Sebastián: reseñas, comentarios, recomendaciones, experiencias...

RESTAURANTES NO RECOMENDABLES

por ERKalija » Mié Feb 04, 2009 12:35 pm

GARRAXI TABERNA. Tejería, 9 -(vegetariano)

Estuvimos cenando previa reserva un grupo de 14 comensales. Probamos el menú degustación (16,50€persona) que no estaba mal, pero tenía bastante que envidiar a otros vegetarianos.
El servicio, el peor que he tenido en 15 años, teniendo en cuenta que debido a la peculiaridad de mi trabajo como en restaurantes 5 de 7 días a la semana, creo que tengo criterio suficiente para permitirme opinar sobre un servicio pésimo. No solo por que nos tuviéramos que preparar nosotros mismos la mesa (cubiertos, servilletas, vasos, cestos de pan…esto nos pareció como estar en casa), ni por que nos sentaran a los 14 en una mesa donde solo entraban 8-10 personas para comer sin darse codazos uno a otro mientras se llevan el tenedor a la boca. Me pareció pésimo que nos robaran a la hora de cobrarnos.
Me pareció pésimo porque entre los 14 comensales decidimos pedir 11 menús (4 ensaladas para 11 personas, 4 segundos platos para 11 personas, y pan tostado con guacamole. Postres + pan + vino + sidra + café) y tres platos segundos independientes (para tener mayor variedad, ya que en el menú sólo se permitía elegir 2). Consumimos, entre 14 personas, no se olviden!, unas cuantas jarras de agua del grifo (no había otra opción), 2 botellas de sidra y 2 de vino!. Imagínense nuestra sorpresa cuando en la cuenta nos cobran 15€ de más!!!! 15€!!!!!. Le preguntamos a la responsable del local y nos responde: “ Esos 15€ son de 5€ por persona de alcohol, que según mis cálculos es el equivalente que os cobro por menú, POR QUE 3 PERSONAS NO HAN PEDIDO MENÚ Y HAN BEBIDO”. TOMA ESA!¿5€ por persona y menú?. De modo que 2.5 botellas descorchadas salen a 55€?. 22€ cada botella de sidra?. Increíble. Una vergüenza. Y sí, bebieron, un vaso de sidra cada una, que les salió a 15€.
Nunca he visto semejante descaro , falta de educación y peor trato al cliente. Desde luego no volveremos ni los 14 que estuvimos ni los muchos que nos pregunten.
A modo de conclusión: UNA VERDADERA VERGÜENZA.

Re: RESTAURANTES NO RECOMENDABLES

por sarahjoe » Mié Dic 03, 2014 8:27 am

HOla...me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun restaurante con espectaculo de drag queen o algo divertido para una despedida de soltera en San Sebastian. Muchas gracias.....
Join online Brain Dumps.com and HP2-B109 to pass sciarc.edu exam in first try.