Restaurante dos pozos y jimena

Foro Restaurantes de Cantabria, Santander: reseñas, comentarios, recomendaciones, experiencias...

Restaurante dos pozos y jimena

por Jese » Jue Jul 03, 2008 9:43 am

Hola me he registrado en este foro para expresar mi mal estar, con este restaurante.
El mes pasado celebre la comunión de mi hija en dicho restaurante, y me lleve una gran decepción.
En el menú de comunión entraba, tanto vino tinto como claro, y a la hora de empezar a comer en la mesa solo estaba servido el tinto.
Se le pregunta a un camarero por el claro y al rato viene con dos opciones en la mano y pregunta a los invitados a la comunión cual prefeiren tomar, sin contar conmigo.
La sorpresa viene a la hora de pagar , cuando en la factura viene cargado aparte todo el vino claro consumido.
El modo de actuar parece ser habitual pues comentado con mas gente que celebraron algún acontecimiento en este restaurante les a pasado lo mismo.

por chuspy » Lun Sep 13, 2010 1:36 am

Yo el 2 Pozos y Gimena no lo vuelvo a pisar desde que nos sirvieron tres solomillos muy, muy echos y envueltos en bacon ahumado, que al cogernos la comanda indicamos que los queriamos muy poco echos. Al cortar con el cuchillo, salió un edor a podrido que nos quitó las ganas de comer. Y eso que eramos vecinos y clientes, no sé que serviran a la gente que no conocen...