QUIERES SABER EL SIGNIFICADO DE TÙ SUEÑO? CUENTAMELO

Cuéntanos tu sueño

Re: QUIERES SABER EL SIGNIFICADO DE TÙ SUEÑO? CUENTAMELO

por adri garcia » Vie Feb 03, 2017 8:27 pm

hola muy buen día .. he tenido un sueño que a sido creo el que mas me causa una cierta inquietud y a sido constante ..
me vi caminando por un pueblo o ciudad para mi desconocida.. vestida tal cual me fui a dormir esa noche (bata de dormir)... en el sueño aparecen 3 hombres .... 2 de los cuales si conozco.

el primero de ellos es el papa de mis hijos con el me veo en una casa, en el área del jardín que esta llenos de flores de muchos colores, pero su comportamiento y mirada son muy ostiles asía mi en el no veo cariño siento su rechazo siento que me odia ...

el segundo es un hombre que conozco ase años y con el cual tuve una relación muy fugas de tiempo atrás .. en el su comportamiento así ami es de alegría y divercion en el sueño me pregunta por que me aleje de el ...
.
el tercer hombre no lo conozco, e visto su rostro y fisonomía solo en mis sueños... con este desconocido me sueño platicando y caminando tomados de la mano, por esa ciudad o pueblo, el comportamiento de este hombre así ami es de amor veo en sus ojos paz, cariño y amor ...asta llegar a una casa muy humilde donde veo a sus padres y de pronto veo al hombre cambiado con un traje de soldado , armas y casco.. y al rededor de esa casa humilde hay destrucción y se escuchan detonaciones de armas, yo me veo lloro y este hombre me abraza .. me dice que pronto regresara que no llore mas, me toma por el rostro y me besa la frente ... y yo le digo que siempre lo esperaremos nuestro hijo y yo , pero yo no veo ningún bebe ni mucho menos un vientre de embarazo .... veo como este hombre desconocido se pierde entre nubes de polvo y estruendos de ametralladoras .....

al despertar del sueño siento la sensación de ese beso en la frente como si hubiese sido tan real, esa angustia que siento al verlo partir como si aun estuviera en el sueño y mis lagrimas al despertar son muy reales .... y mantengo una cierta preocupación o ansiedad pues todo el día ese sueño esta dando vueltas en mi cabes .. tengo 4 meses soñando lo mismo
espero y puedan a ayudarme a descifrar lo que significa GRACIAS !!

sueño recurrente

por adri garcia » Vie Feb 03, 2017 8:53 pm

hola muy buen día .. he tenido un sueño que a sido creo el que mas me causa una cierta inquietud y a sido constante ..
me vi caminando por un pueblo o ciudad para mi desconocida.. vestida tal cual me fui a dormir esa noche (bata de dormir)... en el sueño aparecen 3 hombres .... 2 de los cuales si conozco.
el primero de ellos es el papa de mis hijos con el me veo en una casa, en el área del jardín que esta llenos de flores de muchos colores, pero su comportamiento y mirada son muy ostiles asía mi en el no veo cariño siento su rechazo siento que me odia ...
el segundo es un hombre que conozco ase años y con el cual tuve una relación de tiempo atrás .. en el su comportamiento así ami es de alegría y divercion en el sueño me pregunta por que me aleje de el ...
.
el tercer hombre no lo conozco, e visto su rostro y fisonomía solo en mis sueños... con este desconocido me sueño platicando y caminando tomados de la mano, por esa ciudad o pueblo, el comportamiento de este hombre así ami es de amor veo en sus ojos paz, cariño y amor ...asta llegar a una casa muy humilde donde veo a sus padres y de pronto veo al hombre cambiado con un traje de soldado , armas y casco.. y al rededor de esa casa humilde hay destrucción y se escuchan detonaciones de armas, yo me veo lloro y este hombre me abraza .. me dice que pronto regresara que no llore mas, me toma por el rostro y me besa la frente ... y yo le digo que siempre lo esperaremos nuestro hijo y yo , pero yo no veo ningún bebe ni mucho menos un vientre de embarazo .... veo como este hombre desconocido se pierde entre nubes de polvo y estruendos de ametralladoras .....
al despertar del sueño siento la sensación de ese beso en la frente como si hubiese sido tan real, esa angustia que siento al verlo partir como si aun estuviera en el sueño y mis lagrimas al despertar son muy reales .... y mantengo una cierta preocupación o ansiedad pues todo el día ese sueño esta dando vueltas en mi cabes .. tengo 4 meses soñando lo mismo
espero y puedan a ayudarme a descifrar lo que significa
GRACIAS !!

por Felipe.Torres » Mié Feb 08, 2017 12:56 am

Hola buen dia, mi nombre es felipe soy de mexico. La noche de ayer tuve un sueño bastante extraño; soñe que estaba en un panteon junto a mi madre y mi abuela, y mucha gente mas que no conocia en ese momento estabamos sepultando a mi abuelo (el ya fallecio hace un par de años). cuando derepente una señora muy cercana a mi, amiga de la familia (que tambien ya fallecio hace mucho) me dijo que debia tomar algo de mi abuelo antes de que lo enterraran o si no yo no iba a poder salir del panteon. asi que sali corriendo y por mas que intentaba no podia salir de ahi, asi que tome tierra y me persigne, llorando me agache y vi un anillo lo tome y mi abuela me dijo que ese anillo era de mi abuelo; en ese momento fuera de mis sueños senti que alguien se acosto junto a mi y me abrazo, senti unos escalofríos horribles y desperté. hoy por la mañana le comente a mi madre y me dijo que efectivamente mi abuelo tenia un anillo muy parecido con el que soñe. Ultimamente he sentido que en mi cuarto hay presencias y ya van varias veces que siento que alguien se sienta en la cama detras de mi o por mis pies cuando estoy dormido y al fijarme se deja de sentir esa presencia. me serviria mucho que me dijera el significado de mi sueño por favor. que tenga un buen dia

por Las soñadora » Vie Feb 10, 2017 6:26 am

Este es mi sueño: en el sueño tengo unos 15 años y estoy un instituto gigante donde voy mi primer día donde estoy con un profesor o alumno de 3 o 4 años mayor apuesto (pero para mi era muy mayor) y el me ayuda a encontrar mi salón y en el instituto hay una gran cascada y mucha agua y el cae dentro osea el chico y yo me aviento a cristalina sacarlo , donde el termina sacándome a mi ,al momento aparecemos en el techo del instituto y Justo hay un riachuelo cristalino que tengo que saltar y el esta al otro lado y me ayuda a pasarlo, ya pasan las clases y todo eso y a el me lo encuentro en el ascensor (obvio yo entro y estoy con el adentro) de la escuela , le agradezco todo lo que hizo y me doy cuenta que a mi el me gusta pero era muy mayor para mi criterio
Y ese fue mi sueño :oops: :?: :shock:

por mariovaq » Mar Abr 04, 2017 1:04 pm

Siempre he sido muy creyente pero especialmente llevo 3 días soñando con amuletos de la suerte. Todo viene a raíz de mi cuñada, ya que me estuvo enseñando y contando la leyenda de la mano de Fátima y no le di mucha importancia al sueño pero ya lo veo raro. ¿Puede significar algo o tener relación con lo de mi cuñada?

Gracias

---

Ten un buen amuleto cerca, nunca sabes si te hará falta de verdad.

por jazah » Jue May 18, 2017 6:54 pm

Soñé que el aseo pasó por casa y que mi hermano no saco la basura, y que un familiar mujer no se quien era xq no le vi la cara me dijo que este lo olvido y que tenía mucha basura acumulada y cuando entre a su casa a ver el estaba acostado dormido boca abajo en una cama de madera en la sala; Entre la basura estaba mi perro muerto en una bolsa plástica azul.
:twisted: :twisted: :twisted: Huye de las tentaciones lentamente, para que puedan alcanzarte :shock: :shock: :shock: :wink: :wink:

Alarmante!

por Cande » Lun Ago 07, 2017 7:26 pm

Me había costado dormirme pero por un dolor muscular en la espalda, me habré dormido después de las 7 am, no recuerdo haber soñado nada, es raro porque siempre sueño algo, está vez no, lo que si recuerdo es despertarme rápidamente porque escuché que mi mamá me llamaba como si necesitará que le alcance algo, era claramente la voz de mi mamá, no me pareció raro porque vivo con ella, eran minutos después de las 11. Al despertarme esperé a que me llame nuevamente pero no pasó, le pregunté si me.llamó pero me dijo que ella no fue. Me gustaría saber que significa porque en reiteradas ocasiones anteriores me ha sucedido lo mismo que me llaman y me despierto

por francisko » Mar Ago 08, 2017 10:35 am

Pues seguramente estaba dormido chateando en wasapp, y me gustaría saber que significa chatear con mi ex-novia.

Gracias!
francisko

por vannesa2017 » Dom Oct 15, 2017 1:42 pm

A mi me martirizaban los sueños con todo tipo de insectos, que me cubrian, se metían e mi boca y no podía hacer nada, es una locura lo reales que pueden llegar a ser los sueños, y que cuando te despiertas, tienes esa sensación de que te acaba de pasar y el corazón a mil, angustia y terror.

Una amiga psicóloga me hablaba de lo mucho que significan los sueños pero, de verdad, el mal rato no te lo quita nadie.

mavicita escribió:hola buenas noches, qusiera saber el significado del sueño que tuve, resulta que estaba acostada y cuando de pronto siento que algo caia en la almohada,crei al principiio que eran piojos y cuando mire bien eran garrapatas de las que parecen arañitas, eran bastantes, me levante me sacudi y comence a peinarme, mate algunas con la uña y otras con un zapato , sacudi la cama y me volvi a acostar volvi a mirar la almohada y ya no habia nada....que será?
vannesa2017

por CarlaconC » Mié Oct 18, 2017 1:56 am

Muy seguido tengo el mismo sueno; con diferencias de lugar, circunstancia, edad, etc pero lo que siempre es lo mismo es lo siguiente:
-Me encuentro conduciendo un auto, con toda la seguridad de no tener dominio de mi conducir...
-A una gran velocidad,
-Por razones extranas no alcanzo a tener una buena visibilidad de por donde voy y/o no alcanzo el freno
-Me paso semaforos, conduzco en direccion contraria, paso en frente de policias (con algun temor: por alta velocidad o porque no llevo mi licencia de conducir< etc) pero no me detienen, no me ven....o no ven mi infraccion...
-No sufro ninguna lesion o perdida, al salir completamente ilesa de situaciones extremadamente peligrosas o dificiles como subir con un auto viejo y en malas condiciones una calle o pasaje extremadamente vertical o caer en un tremendo crater !
Agradecere muchisimo su interpretacion :)
Buen dia.

por vannesa2017 » Vie Dic 01, 2017 10:25 am

Suelen significar pequeños problemas o ideas que te rondan y no te dejan tranquilo, que necesitas aclararte y centrarte en solucionar un problema a uno, los sueños con bichos en la cabeza suelen ser de este tipo.

maranzo82 escribió:hola soy de argentina... me llamo marta
todas siestas voy al gym...ayer fui poco tiempo y me bañe y me acoste a dormir un ratito siesta junto a mi novio..
MI SUEÑO: soñe que dormiamos en la misma posicion que nos quedamos dormidos y que nos caminaban en el sueño de nuestras cabezas cucarachas (las chiquitas) y me desperte asustada y seguiamos en la misma posicion que no quedamos dormidos...uno al lado del otro abrazados...desde ya te agradezco la respuesta....
saludos desde la argentina
besos marta
vannesa2017

Previo