INTERPRETO TUS SUEÑOS 100% ACERTADO!!!!

Cuéntanos tu sueño

Re: INTERPRETO TUS SUEÑOS 100% ACERTADO!!!!

por AlexAristizabal » Jue Jun 02, 2016 4:15 pm

Hola Hola!

Me gustaría mucho, saber sobre este sueño, lo que recuerdo son cosas puntuales, ahí va.

Resulta que en casi todo el sueño, andaba con mi actual novia, si a mucho agarrados de la mano, otra veces, sólo estaba a mi lado mirando en otra dirección, hubo un momento en el que habían 3 personas sospechosas, y nosotros estábamos en una mesa de restaurante sentados buscando algo en la mochila, al cabo de un tiempo, uno de esos tipos hurta la mochila, yo salgo tras de él y la logro recuperar la mochila, esas personas se me hace sumamente familiares, pero serían conocidos, nada más allá, bueno me devolví con mochila en mano y hable con mi novia por unos instantes.

de ese punto, no recuerdo más, después nos vimos en un bus, y en la parte de atrás justo en la carretera subía una señora en una motocicleta, era una calle muy muy empinada, pero ella subía tranquilamente hasta que rebaso el bus, incluso haciendo caballito con la moto, al cabo de un rato llegamos a lo que sería una terminal de transporte, yo no tenía ni idea pero mi Novia iba a viajar y solo me enteré en ese momento, en el sueño siempre la note distante, y no me hablaba mucho, y yo me sentí preocupado.

esto es lo que soñé y me encantaría saber a que interpreta todo

De Ante mano, muchas gracias por leerlo y darme tu respuesta, la verdad es que se me hizo súper curioso.

por Lindin » Jue Jun 02, 2016 6:24 pm

Anoche soñé que una persona se colaba en mi casa y empezaba a llevarse cosas, las iba metiendo en un saco. No era violenta, pero me producía una sensación de escalofríos en el sueño muy extraña, la verdad que es una historia algo rara :? tanto que me he levantado con la misma sensación.

La verdad que no sé que querrá decir, pero sí que es cierto que tengo las imagenes super nítidas en mi cabeza, es algo que me ha dejado muy pensativa.

por Lisza » Vie Jun 03, 2016 3:31 am

:cry: hola, prodrias ayudarme a interpretar esto;
Estaba en un lugar que no conocía, pero lo recorria todo, habia arboles y plantas en recipientes por todos lados, habia una caja en el suelo con animales pequeños, todos diferentes, de mis piernas salian bolsitas, demasiado pequeñas para ser un bebe, no tenian forma de bebe, no se si fueron muchos abortos pero fueron sin una gota de sangre, ni dolor, mi abdomen estaba totalmente plano, ni un signo de embarazo y estas salían mientras yo caminaba y miraba el lugar y se convertian en animalitos, no sabia como pero sabia que eran mios, lo que mas recuerdo lo tome con mis manos, tenia un tamaño de 15 cm, y no poseia la forma de un feto, era un muñeco de carne, rechonchito, con bracitos y piernitas redonditas, una cabeza como la de un muñeco y eso parecia, un muñeco, con ojos al raz de la cabeza y muy grandes, salio de mi con su placenta, con un liquido grisaceo y muy poco. no se movia, ni respiraba, solo estaba inmovil, se sentia suave al tacto y esponjosito, como una bolsa de carne rellena de gelatina con baba cubriendolo. ademas poseia un trajesito que era parte de el.
me sentia atrapada dentro del sueño, mirando hacia todos lados, buscando una salida o algo, no me preocupaba ni lo mas minimo lo que me estaba pasando, no sentia nada, solo estaba consiente, le di a la pequeña cosita tipo muñeco a una persona que no recuerdo y me fui a limpiarme, recuerdo haber dicho eso como escusa, segui caminando y llegue a unos edificios y ahi desperte. no estoy embarazada, tengo 18 años, estudio, no tengo problemas, no me ha pasado nada traumatico asi por el estilo. y no le encuentro razón alguna este sueño y sinceramente esto me asusta mucho.
Podrias ayudarme porfavor? :shock:

por Mariana Abigail » Mar Jun 21, 2016 7:38 pm

Hola!! A ver si me puedes ayudar con este sueño jejeje, es algo raro, asi que no se como interpretarlo. :) :D
Hace poco soñe que un chico me mandaba un mensaje para vernos en un parque y que iba , pero yo llegaba tarde , estaba lloviendo, y corri a buscarlo y apareció detrás de mi diciéndome que el siempre me esperaría( bien cursi xD), entonces empecé a llorar y corri, como a un lugar y el llego y empezó a contarme una anécdota y yo reia... entonces me dejo sola por un rato y regresó con su mamá y me dijo que era un gusto conocerme y que yo venia muy llamativa porque tenía los labios pintados de negro, pero por alguna razón estábamos en un carro(había mas personas) , y entonces abrace su brazo y me recarge en el. Es curioso porque a este chico yo le gustaba en la secundaria quería ser mi novio pero lo rechace varias veces :c y la última vez que nos vimos no me dirigió la palabra solo aveces me miraba.¿Que significa? :shock: :shock: :?: Gracias :)

por Lilo_39 » Mar Jul 05, 2016 3:58 pm

Hola José buen día.
Estoy un poco intranquila pues tuve un sueño un poco extraño, me gustaría me ayudaras a interpretarlo:

"Yo, me encontraba en una acera (banqueta) era de noche y esperaba un transporte público, en lo que esperaba, caminaban sobre la acera 3 perros gran danés, 2 de ellos eran de color canela y un, el macho, era de color negro incluso podía notarse el brillo de su pelo en lo obscuro de la noche, era un "animal" enorme y muy hermoso, brillante; jugueteaban entre ellos, y una de ellas se levantaba y me abrazaba, es decir, quedando en 2 patas (traseras), obviamente con sus 2 patas delanteras me abrazo y se mostró cariñosa, note que era "perrita" porque estaba en espera de cachorros, es decir, estaba "preñada", yo sentí un poco de temor dado el tamaño de los 3 animalitos", Ya que yo mido 1.5 cm y pues los perritos, casi median poco más que yo :) jaja.

Ojalá puedas ayudarme a interpretar el significado de mi sueño. Gracias!.
Saludos.

por ara_33_ » Mar Jul 12, 2016 12:59 am

Soñé que estaba como en una especie de grupo de personas que tenían un don, el don de poder ver cosas que los demás no podian. No sé como pero de repente yo era la única que podía ver aquellas cosas, buscábamos a alguien, cada vez que veía aquella persona ella estaba enseñando 3 dedos el dedo corazón y el que tiene a cada lado. Es extraño porque el tres es mi número de la suerte y siempre que hago fotos lo muestro con los mismos dedos. Entonces una vez que no encontraba a aquella persona me hice la muerta cerré los ojos y al abrirlos estaba aquella persona a mi lado mirándome y enseñando los tres dedos eso me asustó así que dije que estaba allí. Lo necesitabamos para algo en lo que no quería ayudarnos. Al verlo por ultima vez me pasó algo por lo cual me desmallé y cuando desperté no lograba oír bien. Algo malo pasaba porque todo el mundo corría me di cuenta de que varios bandos malos nos querían, supongo que por nuestro don. Debiamos escondernos y no se como terminamos en una especie de isla, pero nos encontraron, yo dije que nos fueramos por el agua pero dijeron que era peligroso asi que dejaron que los atrapasen sin luchar yo me escapé. Mi primo mayor, que nos queremos con locura y que siempre me protege y me ayuda, me ayudó si no recuerdo mal él tenía información que podría ayudarme a salvar a mi compañeros. Me dió unos papeles que no lograba leer porque no veía bien estaba todo borroso y como que yo llevo gafas me las puse y seguia sin ver bien eso me hizo enfadar de manera que mientras dormía lloraba y le pedí a una camarera que me leyera lo de los papeles ahí, desperté.

Lo de ver borroso y pedir ayuda para leer ya me pasó cuando me dilataron las pupilas y pedí a mi mejor amiga que me leyera algunas cosas de un libro que queria explicarle.

por Elaine101 » Vie Ago 26, 2016 3:49 pm

Hola!
Aqui te tengo algo corto, pero que me desconcertó muchisimo
Mi novio tuvo un sueño extraño, soño que yo era una perra que hablaba y estaba en celo, entonces venian varios perros a montarme.
No se exactamente como sentirme con eso

por verito27 » Sab Ago 27, 2016 5:54 pm

Buenass anoche tuve un sueño que desde entonces no le dejo de dar vueltas, en estos momento mi vida parece una montaña rusa en todos los sentidos y no se si tendra algo que ver o no. Os lo cuento. Estaba con una mujer que parecía mi madre (pero creo que no lo era) el caso es que estaba conmigo, estaba en la ciudad de francia en una calle larga y ancha a los lados de la carretera había coches aparcado, yo estaba sentada en una pared de ladrillo rojo con una ventana arriba a mi derecha que solo veia la reja negra y el edificio era tipo soportal con columnas cuadradas en cemento blanco. las piernas estiradas y cruzadas la pierna izquierda arriba la derecha abajo y en la mano algo como un libro o un pequeño librito como un callejero o algo a si.La carretera queda a la izquierda de mi mano en una carretera en la parte de atras en forma de cruz, y a la izquierda ay como una especie de central electrica pequeña con dos bombas como de agua enormes, de repente la policia francesa empieza a alertar a la gente que se aleje, la gente corre hacia mi dirección y un policia me avisa de que me quede ay mientras el policia me mira y sonrie delante suyo una compañera guiando a los demas con la mano derecha hacia arriba y la izquierda a la altura de su hombro en forma de L, La mujer que parece mi madre se tumba de frente mio dandome la espalda con las piernas mirandome a mi y de forma como si estuviera haciendo fresiones, Yo sigo con lo que tengo en la mano leyendolo y feliz sonriendo como si no pasara nada mientras la gente sale corriendo. De repente me levanta y me voy hacia mi derecha poniendome en cuclillas mirando hacia el fondo de la pared dejando a la gente a mis espaldas, la mujer que parece mi madre de frente mio en pie hablando con otra mujer y el policia frances se acerca a mi y me da un libro diciendome: toma se me a olvidado dartelo antes y yo le contesto que mejor que a si nos vemos dos veces. la casualidad es que ese policia se parece a mi pareja pero con algo mas de pelo.

por marialeon » Jue Oct 27, 2016 11:22 pm

Hola me gustaría saber el significado de soñar que te quieren matarsoñar que te quieren matar, anoche tuve una pesadilla muy mala, entre en el sueño y aparecia mi tio con un cuchillo con mi tia con unas tijeras, y mi primo con una sierra y corrian detras de mi por toda la casa, me encerre en el baño y rompieron la puerta y desperte sudando, pofavor ayudenme gracias

Re: soñé que volaba en un aguila

por Vermandala » Mié Nov 30, 2016 5:31 pm

:D buen día jose, quisiera me ayudarse por favor a descifrar mis sueños...

Hace poco soñé que volaba en una águila por encima del mar, los ríos, la selva era todo un paraíso lo que veía desde los aires. No tenia miedo y estaba maravillada por todo lo que Estaba viendo, quisiera saber que quiere decir esto.
Gracias.

por alien » Mar Dic 06, 2016 8:17 am

Hola Jose, me llamo Carlos y hace dos noches tuve un sueño del que me desperté alterado y con el corazón palpitando aceleradamente, soñé que tenía un coche y ademas era un coche absolutamente nuevo, el coche estaba en una especie de zanja o charco profundo y el nivel del agua enbarrada iba subiendo y poco a poco iba cubriendo el coche y yo me desesperaba porque yo sabía que el coche se podría sacar de la zanja, pero pedia ayuda a amigos y todos se desentendían y nadie me hacía caso.Finalmente el coche quedó totalmente cubierto por el agua enbarrada, entonces en las proximidades de la zanja un hombre con barba me vació la cartera, me robó el dinero.En el sueño pude identificar perfectamente mi cartera, la que uso habitualmente.
Yo tengo 48 años y he conocido una chica de 19 , y hemos estado saliendo varios dias pero todavia no se sabe muy bien que tipo de relacion será, si de amistad o algo mas, realmente pienso que me he creado una barrera de autodefensa frente a la otra persona, y no me estoy mostrando como en realidad soy, no voy mas adelante porque en el fondo pienso que la barrera de la edad puede ser insalvable y quizas ella esta esperando algo mas.Bueno he pensado que mi sueño podría tener relacion con este asunto que me tiene tan estresado.
Le agradecería enormemente una interpretacion de mi sueño
,

por Alexsoñador » Sab Ene 14, 2017 10:07 am

Soñé que estaba con un grupo de universitarios y que me he subido a un bote grande donde había un grupo de ellos haciendo una investigación. Sin saberlo han zarpado y me han dejado con ellos en el bote, lo que significa que ahora debía ser parte de su aventura. Después de un tiempo navegando en lo que parecía un río hemos llegado a una especie de lago con agua un poco sucia y el barco que tenía forma de kayak comenzaba a dejar entrar un poco el agua y de repente un cocodrilo ha entrado y quería morderme, estuvo cerca pero pude escapar, pero muchos otros animales comenzaban a subirse también, culebras, peces, sapos...para salvarme de tener que entrar en contacto con esos animales me he subido a un poste del barco y luego he salido volando en una especie de paracaídas pero en este también encontré dificultades ya que habían serpientes en los árboles por donde pasaba y muchas abejas. Al final he logrado aterrizar en un patio de una casa donde los dueños han sido amables conmigo y me han dicho que nadie ha pasado nunca por ese lago porque es una zona virgen aún. Saliendo de su casa he encontrado los demás chicos que venían en la barca.

por luis abreu » Jue Ene 19, 2017 5:13 am

buenas noche, me llamo luis en estos últimos cinco días me an estado llegando espiritu a través de mi sueños exactamente he temido 3 sueños y con espiritu diferente maligno que se quieren apoderar de mi

El primer sueño lo tuve el viernes 13 de enero del 2017 primero soñé q alguien me trataba como de seducir pero no se como pero en mi sueño me di cuenta que estaba soñando y cuando intente despertar un espirutu se acostó sobre mi cuerpo y no podía ni hablar ni moverme, hasta que saque fuerza y grite diooooooosssss y espiritu me grito horrible en el oído izquierdo y levanto su cabeza y tenia los ojos negros y no tenia piel en la cara y se fue y logre despertarme

El segundo sueño fue el lunes 16/01/17, fueron dos sueños en uno; soñé que vi al cielo y observe las estrella y un platillo volador y desperté en mi cuarto y pude ver a través de las paredes y la plata banda el cielo y volví haber las estrella y el platillo volador y pude ver como una brisa entraba por la ventana del cuarto y dije se metió un espiritu pero en lo que me iba a despertar` el espiritu me coloco 3 dedo en la frente y me paralizo y la otra mano me la metió por el estomago y me dijo agáchate y le respondí no, me coloco su frente con la mía y me dijo te dije que te agacharas y le respondí en el nombre de dios vete y me grito te dije que te agachara y le respondí nuevamente en el nombre de dios te dije que te fueras y se marcho

El tercer sueño que tuve fue el marte 17/01/17 soñé mas directo sentí que había llegado un espiritu a mi cuarto pero esta vez el espiritu era diferente porque no lo pude ver, no me hablo simplemente sentí su presencia y en el sueño dije en esta habitación solo nos encontramos dios y yo nada mas y me desperté, pero cometí el error de volverme a dormir y el espititu me paralizo y trato de dominarme sentía que quería como cruzarme lo brazo pero luche y luche y no lo permitid hasta que lo vencí y se fue

ya no quiero dormir he pasado mar la noche si me pueden ayudar o dar un consejo se lo agradezco

Chico que me cuida

por Las soñadora » Vie Feb 10, 2017 6:34 am

Este es mi sueño: en el sueño tengo unos 15 años y estoy un instituto gigante donde voy mi primer día donde estoy con un profesor o alumno de 3 o 4 años mayor apuesto (pero para mi era muy mayor) y el me ayuda a encontrar mi salón y en el instituto hay una gran cascada y mucha agua y el cae dentro osea el chico y yo me aviento a cristalina sacarlo , donde el termina sacándome a mi ,al momento aparecemos en el techo del instituto y Justo hay un riachuelo cristalino que tengo que saltar y el esta al otro lado y me ayuda a pasarlo, ya pasan las clases y todo eso y a el me lo encuentro en el ascensor (obvio yo entro y estoy con el adentro) de la escuela , le agradezco todo lo que hizo y me doy cuenta que a mi el me gusta pero era muy mayor para mi criterio
Y ese fue mi sueño :oops: :?: :shock:

por Edu80 » Vie Ago 11, 2017 10:54 am

Pues mi sueño es que esta oscuro y estamos en una calle llega una chica que conozco y nos hace una pregunta y me siento con ella y de repente vemos todos caer unas bolas jigantescas de granizo k impactante contra una cada y rompen la fachada y luego otra al otro lado de la calle y lo mismo y empezamos a correr hacia delante y nos refugiamoa en unos edificios yo mando a mi marido que valla adelantandose al aeropuerto y yo me quedo con las mochilas y bolsos seleccionando lo necesario y cojo los pasaportes y digo si pasaporte no salimos y lo repito otra vez y hasta aquí.
Me inquieta mucho y no se que quiere decir .te agradezco si puedes interpretarlo y echarme una manita .muchisimassss gracias..

PrevioSiguiente