Interpreto tu sueño AQUÍ. Cuéntamelo y te responderé

Cuéntanos tu sueño

Re: Interpreto tu sueño AQUÍ. Cuéntamelo y te responderé

por Isabella S » Dom Jul 09, 2017 2:36 pm

Interpreta este sueño

Mi sueño

Estaba en un hotel con mi esposo mi cuñada y una niña que conoci ayer en una fiesta

el hotel estaba en un risco, hubo una situación no se cual en el hotel, que nos obligo a salir por una
puerta de emergencia, cuando salias estabas casi en el cielo tenias que caminar por los riscos alrededor del hotel,
el camino muy estrecho si pelabas caias a una piscina-mar pero como estaba muy alto daba temor caer.

Mi cuñada y mi esposo lograron ponerse a salvo pero yo no se porque me daba miedo pasar adonde estaban ellos
me quede paralizada pensando que podia saltar a esa agua (Habia gente que me decia que saltará ) que si caia bien
no me iba a pasar nada pero yo en el sueño pensaba que pódia caer mal. me devolvi a la puerta de emergencia, alli
estab a la niña dormida en una cama, la desperté y la niña estaba desnuda no tenia sexo era como una muñeca desnuda
Le dije que teniamos que irnos alli acabo el sueño

por Edu80 » Vie Ago 11, 2017 10:46 am

Hola....
Pues mi sueño es que esta oscuro y estamos en una calle llega una chica que conozco y nos hace una pregunta y me siento con ella y de repente vemos todos caer unas bolas jigantescas de granizo k impactante contra una cada y rompen la fachada y luego otra al otro lado de la calle y lo mismo y empezamos a correr hacia delante y nos refugiamoa en unos edificios yo mando a mi marido que valla adelantandose al aeropuerto y yo me quedo con las mochilas y bolsos seleccionando lo necesario y cojo los pasaportes y digo si pasaporte no salimos y lo repito otra vez y hasta aquí.
Me inquieta mucho y no se que quiere decir .te agradezco si puedes interpretarlo y echarme una manita .muchisimassss gracias..

IMPORTANTE

por losiento12 » Sab Ago 19, 2017 3:08 am

Mi hermano tiene cancer leucemia esta internado y mi familia a estado con problemas ultimamente, e tratado de olvidar la situacion, hize cosas que no debi( drogas,robar, mentir,escapar, etc) y aun asi no me arrepiento. Pero eso estaba mal porque yo le hiba hacer un transplante de medula y la cague.
Soñe que estaba en el hospital donde esta internado( hasta ahora no me han dejado entrar a verlo) el estaba en una habitacion y estaba muy mal no era bien atendido, el doctor era malo lo queria matar o algo asi, yo estaba llorando me sentia culpable y trataba de sacarlo de ahy, hize todo lo que pude pero simplemente no pasaba nada seguia igual.

Antes de ese sueño tuve otro:
Pero en este estaba con mi mejor amiga, a su familia no le caigo bien dice que soy mala influyencia, entonces ella era mi vecina y yo le estaba invitando cosas malas ,su abuelo se dio cuenta y se la queria llevar yo lloraba le decia que no , que yo no estaba haciendo nada le gritaba. LO JURO POR MI HERMANO pero era mentira si mentia eso decia en mi mente, despues el me dice ,no te creo tu hermano esta muerto. Ahy me desperte asustada.

La verdad nose como intrepertar esto, responde porfavor!!

por zonyhappy » Dom Ago 20, 2017 5:35 am

AYUDA
Mi sueño se trata donde me veo primero en mi casa después en un carro manejando y llegando a un mercado donde le dejo mis bolsa de mandado a una señora y cuando regreso por mi bolsa de cosas ya no esta pero veo como se las lleva un señor y no solo la mía sino también la de otra persona y ahí mismo esta otra persona entonces estamos tres al principio y la señora nos dice que las bolsas de nosotras dos se las llevo el mismo señor y nos da su dirección y su teléfono y una de ellas decide mandarle mensaje y el inmediatamente nos contesta y decidimos ir a verlo cuando llegamos a donde el vive nos encontramos como en un tipo mercado donde pasamos por un puesto donde se venden velas y una de las chavas con las que iba por que ya no eran señoras y en vez de tres eramos cuatro ya, dice ya saben por donde estamos no y a que se dedican aquí dando a entender y con las formas de vela pues como a la prostitución pasando ese puesto nos encontramos con cuatro chavos que están poniendo un lavado de autos y platicando con ellos nos hacemos amigos cuando vemos al carro del señor a lo lejos y seguimos el carro pero el carro ya no iba por las calles si no que iba por un camino de monte y aun así lo seguimos y nos encontramos en un basurero donde vemos como el señor tira las bolsas y ahí mismo nos encontramos a un bebe donde los perros ya estaban empezando a comérselo y yo lo recojo pero como los perros ya se lo estaban comiendo nos rodean por el olor, el bebe no llora si no al contrario esta riendo después de que nos rodean los perros al mismo lugar donde estábamos llegan tres niños y les mostramos al bebe y ellos llorar y nos quieren ayudar hasta que una decide en aventarles la comida que trae a los perros para que se alejen pero empiezan a llegar mas perros y llega uno de los chavos con los que estábamos platicando y nos ayuda a irnos en ese instante el chavo me abraza y le pregunto que si el bebe se va a curar y me dice que hay la posibilidad pero en el trascurso que vamos regresando a el local donde se encontraban los otros chavos me voy viendo en una foto casada con el chavo y el bebe y en otra con el bebe feliz pero ambos vestidos de negro en otros me veo triste y solo con el bebe la verdad van dos veces que sueño lo mismo y lo recuerdo muy bien no se por que me este pasando esto y si quisiera saber que significa mi sueño me angustia mucho por favor ayuda

por febb » Mar Sep 05, 2017 4:29 pm

Soñé con mi novio que estábamos acostados en una cama y que mi cabeza estaba sobre su hombro. De repente estaba parado preguntándome que cómo se prende la llama de la cocina. El lugar donde estábamos no lo sé, pero la cocina que mencionaba era la de mi casa.

Gracias por su interpretación.

AYUDA

por Salvatore Gudiño » Mar Oct 03, 2017 5:05 pm

estoy en un bosque, con varias personas de viaje, sin embargo me separo del grupo y en unetro un árbol muy grande, pero es el unico arbol que tiene un estanque pequeño por un lado, con agua cristalina que permite apreciar la tierra, pierdras y las raicez del árbol, quede tan facinado por ese pequñe estanque, que todos los dias iba a visitarlo en la noche, la ultima noche vi que el estanque estaba iluminado, por la luna llena, parecia magico, pero algo nuevo estaba en el estanque, 5 serpientes completamente blacas con los ojos azul cielo, pero eran unos ojos brillantes, apesar de estar a un lado del estanque, las serpientes no hacian nada, estan enredandose en las raizes y las piedras del estanque, algo en el estanque aparte de las serpientes llamo mi antención, por lo que me acunclillo por un lado del estanque y estiro mi mano para poder alcanzarlo, ( la verdad no me acuerdo muy bien que era, solo recurdo que era algo pequeño y redondo,y brillante). al momento de que lo tomo, caigo en el estanque, sin poder pararme inmediatamente, fue como qudar trapdo por la luz de luna, cuando siento las mordeduras de las serpientes 3 en el pie derecho, 1 en la mano derecha que tenia dentro del agua y 1 en la parte del antebrazo derecho, al quitarme a las serpientes desperte.

Previo