Interpreto tu sueño AQUÍ. Cuéntamelo y te responderé

Cuéntanos tu sueño

Re: ayuda !

por SabiaWitch » Vie Mar 10, 2017 11:31 am

VarelaMilena escribió:soñe que presenciaba una historia de un padre que iba con su hija pequeña (a la cual yo no vi, solo vi al padre) entonces iban en un auto y estaban dentro de un lugar como el patio de una ferretería (donde no compraban nada) y un tipo los vigilaba desde lejos dentro de un auto ,en un momento el padre choca en el auto y esta persona que vigilaba intenta acercarse pero rápidamente se acerca la policía y los lleva al hospital ,en el hospital que más parecía la habitación de una casa ,el padre se recupera y deja a la hija durmiendo entre las sábanas de una cama más pequeña en ese momento llega la madre que era muy joven y estaba con pantalones blancos al mismo tiempo que le habla al padre sobre la blusa nueva que se compro y termina preguntandole como esta la niña ,se dirige hacia la cama y la niña no estaba porque momentos antes que ella llegará el tipo que los había vigilado en la ferretería los siguió al hospital y secuestro a la niña ,se la lleva a su casa de aquí mi sueño pasa a una escena en la que el padre está siendo obligado por este secuestrador a manosear a la niña pero el padre no lo hace y termina la escena y pasa a otra en la que pasaron varios años esta niña creció y ya no estaba secuestrada entonces va por una calle en la que al final de esta se escucha música fuerte ,es de noche ,no hace frío y pasa por una casa sin rejas donde las dos ventanas están tapadas con madera y recuerda que en esa casa estuvo secuestrada pero lo recuerda sin pena mas bien como algo superado entonces cruza un puente muy pequeño y casi al final del puente hay un espejo a su costado entonces se mira y soy yo en el espejo ,es mi cara con maquillaje muy natural mi pelo ondulado y voy directo a una fiesta no voy cargando nada ni cartera ni celular caminando sola muy relajada y cuando desperte quede helada no sabia que pensar... porfavor necesito entender esto después de este sueño sigo teniendo cada vez peores

Hola VarelaMilena, no es para menos que quedes helada con el sueño, es intrigante. Este tipo de sueños con secuestros significan que en cierto modo, tienes inquietudes y puede que tengas miedo a no poder hacer lo que tú quieres, que te priven de libertad en algún sentido. Sientes y te gustaría tener más tiempo para hacer las cosas que más te gustan o cosas que te gustaría que llegasen ya. Pero este sueño es bastante optimista, porque al verte reflejada tú misma en el espejo y sentir que has superado el secuestro, aunque no sea directamente, denota una fuerza interior fuerte y real, y deja ver que ante los problemas eres objetiva y no te dejas vencer.

En conclusión, yo creo que es un sueño de buen augurio. ¡No tienes nada que temer! Ante los problemas, o cuando todo parezca que va lento o aburrido, tranquila, que vendrán tiempos mejores y todo pasará. Un saludo y dulces sueños ;)

Re: Interpreto tu sueño AQUÍ. Cuéntamelo y te responderé

por antonellajuarez » Mié Mar 15, 2017 11:47 pm

Estando de viaje en guinea (áfrica) soñé que mi profesora de danza me quería hacer entrar en contacto con seres que vibran en otras dimensiones, que normalmente no percibimos. No es la primera vez que sueño con este contacto. Como en las otras ocasiones, yo no quería contactarme con estos seres, y me aterrorizaba el solo pensarlo. Mi profesora me decía (como suele decirme): "si yo te digo que lo hagas, es por que no te va a pasar nada malo, es por que va a ser bueno para vos, sino no te diría que lo hagas".
El desafío consistía en dejar que ese ser, energía o como queramos llamarle, me eleve hasta el techo de la habitación donde nos encontrábamos, que tenia una altura considerable, y una vez en el techo me suelte. Tenia que confiar en que no me iba a estrellar contra el piso, por que un segundo antes de llegar a él, esta energía me iba a frenar.
Yo no quería, estaba aterrada, pero mi profesora me decía que lo iba a hacer igual (por que era algo bueno para mi, y tenia que confiar).
Entonces empece a elevarme, desesperada, no queriendo hacerlo, pasándola mal, hasta llegar al techo.
Cuando esa energía me suelta, en ese mismo momento en que iba a empezar a caer, me despierto con el llamado del rezo de la mezquita, que ocurre todos los días a las 5 de la mañana en guinea.
Por lo tanto, sufrí toda la subida, pero nunca supe que iba a pasar en la caída!

Gracias!

por SabiaWitch » Vie Mar 17, 2017 12:05 pm

antonellajuarez escribió:Estando de viaje en guinea (áfrica) soñé que mi profesora de danza me quería hacer entrar en contacto con seres que vibran en otras dimensiones, que normalmente no percibimos. No es la primera vez que sueño con este contacto. Como en las otras ocasiones, yo no quería contactarme con estos seres, y me aterrorizaba el solo pensarlo. Mi profesora me decía (como suele decirme): "si yo te digo que lo hagas, es por que no te va a pasar nada malo, es por que va a ser bueno para vos, sino no te diría que lo hagas".
El desafío consistía en dejar que ese ser, energía o como queramos llamarle, me eleve hasta el techo de la habitación donde nos encontrábamos, que tenia una altura considerable, y una vez en el techo me suelte. Tenia que confiar en que no me iba a estrellar contra el piso, por que un segundo antes de llegar a él, esta energía me iba a frenar.
Yo no quería, estaba aterrada, pero mi profesora me decía que lo iba a hacer igual (por que era algo bueno para mi, y tenia que confiar).
Entonces empece a elevarme, desesperada, no queriendo hacerlo, pasándola mal, hasta llegar al techo.
Cuando esa energía me suelta, en ese mismo momento en que iba a empezar a caer, me despierto con el llamado del rezo de la mezquita, que ocurre todos los días a las 5 de la mañana en guinea.
Por lo tanto, sufrí toda la subida, pero nunca supe que iba a pasar en la caída!

Gracias!

Hola antonellajuarez, vaya sueño, sí que deja a uno pensativo y justo el despertar, qué oportuno...
Este tipo de sueños, de tener miedo a poder caer, indican cierta inseguridad en algún ámbito o miedo a no poder alcanzar tus metas en la vida. También indica algo de estrés que puedes estar pasando en la actualidad. Pero al despertar, antes de saber si vas a golpearte al caer, esto indica que probablemente tengas algún vacío en tu vida, que algo te falta para ser completamente feliz, y también indica que no eres consciente del potencial tan grande que tienes en tus manos y la fuerza que tienes de poder cambiar todos los obstáculos y problemas que pasen por tu camino.

Mi recomendación es que seas muy optimista y positiva con todo, seguramente lo seas, pero debes serlo todavía más y creer todavía más en ti. Quiérete mucho. Un saludo y dulces sueños :)

por saraldaco » Lun Mar 20, 2017 1:51 am

Hola! Me siento inquieta por una serie de cuestiones que he soñado, me encantaría saber a qué se refieren, ya que en este momento me siento un poco ofuscada, gracias!

Hoy tuve dos sueños:

1. Había una chica que me gustaba, yo me lanzaba a conquistarla. Ella nunca había estado con otra chica y yo me sentía bastante segura al respecto. Mientras tanto en el lugar donde estaba viviendo había sucesos un poco violentos y paranormales. Yo me enfrentaba con monstruos y vampiros, he de decir que me sentía genial enfrentándolos, sabía que podía vencerlos, que tenía la fuerza, agilidad y astucia para hacerlo. Era una especie de elegida que se enfrentaba contra las fuerzas del mal. Esta chica a la que conquistaba, a quien no conozco, aunque su aspecto era menudo: delgada y pequeña, estaba conmigo en una habitación que tenía una cama pequeña de lado izquierdo, donde hacíamos el amor. Yo me sentía muy enamorada, pero sucedió que estos monstruos sabían dónde estábamos y teníamos que huir, más que nada porque yo la quería poner a salvo, aunque yo podía enfrentarme sin problema alguno a ellos. En la calle parecía un caos, casas con las cosas afuera, vacías porque la gente había huido. En un cable que se encontraba por encima de mí alcanzaba la bata de dormir de mi mamá, la olía y me daba sentimiento de ternura, de querer proteger sobretodo a las mujeres. Ella se encontraba en un refugio con todas las demás personas, la protegía su esposo, mi padrastro. Yo le entregaba la bata que había encontrado y ella se molestaba mucho, dándome a entender que ella ya tenía quien la protegiera, es decir su marido. Creo que ahí mi sueño se acabo, aunque desperté bastante contenta y feliz aún con la sensación de fuerza y agilidad y enamorada.

2. En el segundo sueño me encontraba en un centro comercial (mall) entraba a una tienda donde vendían zapatos y me encontraba con amigas con quienes había vivido durante la universidad. Sabía que ellas me tenían cierta envidia, pero eso a mí no me molestaba, al contrario. Me disponía a hacer una prueba de maquillaje para una boda a la cual iba a asistir cuando nuevamente el peligro se hizo inminente. Salía y corría por las calles fieramente y encontraba en un coche muerta a una mujer, quien según era mi madre, aunque no se parecía en nada a ella. No me sentía culpable (como por lo general siento cuando veo a mi madre molesta conmigo, o en este caso muerta), sólo continuaba con mi camino y sabía que debía seguir enfrentándome aguerridamente, con buena disposición y humor contra estas personas malignas, en verdad me sentía muy segura de mí misma. En un de repente no recuerdo en qué momento cambia de escena que había dos personajes, uno masculino y otro femenino. Se estaban conociendo en una cabaña donde había más personas. El personaje masculino estaba completamente enamorado del femenino, y aunque el femenino no era indiferente, estaba dudosa de querer tener algo con él. En un momento una de las personas que estaba ahí, una amiga de ambos personajes, ve una fotografía (no sé si era del pasado o del futuro) y en su trance observa la belleza que puede haber entre ambos personajes y augura que si se unen formarían una relación hermosa, duradera, honesta. En un momento pareciera que han pasado muchos años y una mujer de edad joven de unos veintitantos años, como yo, está parada enfrente de una puerta de madera que parece un granero, el sol brilla, hay vida, hay verde, y el personaje masculino siente muchísimo amor hacia esta joven mujer, se da cuenta de que es su hija, el fruto del amor entre él y la mujer de la que estaba enamorado, entonces la observa y hay una transmutación donde la parte de arriba es la joven mujer y la parte de abajo es el personaje masculino, como una yuxtaposición de ambos, la parte de abajo pareciera que está en el agua, es de tono azul, mientras que la parte de arriba es verde, la parte donde está la mujer joven, su hija.

Me sería de gran ayuda si me pudiera orientar, reconozco los arquetipos que se están manejando, pero como mencioné me siento un tanto ofuscada, aunque por la mañana que desperté me hicieron sentir muy bien, con mucha alegría en mi corazón. Gracias, saludos.

Re:Hombre de blanco

por Atti » Mar Mar 21, 2017 10:01 am

Buenos días,
he soñado con un hombre vestido con una túnica blanca , el hombre no tenía pelo, ni en la cabeza ni cejas.. venía a mi y me abrazaba, cuando lo hacía no paraba de llorar.. alguien me puede decir quien és?

Es la segunda vez que veo a esta persona en sueños

Gracias por ayudar

por SabiaWitch » Jue Mar 23, 2017 11:38 am

saraldaco escribió:Hola! Me siento inquieta por una serie de cuestiones que he soñado, me encantaría saber a qué se refieren, ya que en este momento me siento un poco ofuscada, gracias!

Hoy tuve dos sueños:

1. Había una chica que me gustaba, yo me lanzaba a conquistarla. Ella nunca había estado con otra chica y yo me sentía bastante segura al respecto. Mientras tanto en el lugar donde estaba viviendo había sucesos un poco violentos y paranormales. Yo me enfrentaba con monstruos y vampiros, he de decir que me sentía genial enfrentándolos, sabía que podía vencerlos, que tenía la fuerza, agilidad y astucia para hacerlo. Era una especie de elegida que se enfrentaba contra las fuerzas del mal. Esta chica a la que conquistaba, a quien no conozco, aunque su aspecto era menudo: delgada y pequeña, estaba conmigo en una habitación que tenía una cama pequeña de lado izquierdo, donde hacíamos el amor. Yo me sentía muy enamorada, pero sucedió que estos monstruos sabían dónde estábamos y teníamos que huir, más que nada porque yo la quería poner a salvo, aunque yo podía enfrentarme sin problema alguno a ellos. En la calle parecía un caos, casas con las cosas afuera, vacías porque la gente había huido. En un cable que se encontraba por encima de mí alcanzaba la bata de dormir de mi mamá, la olía y me daba sentimiento de ternura, de querer proteger sobretodo a las mujeres. Ella se encontraba en un refugio con todas las demás personas, la protegía su esposo, mi padrastro. Yo le entregaba la bata que había encontrado y ella se molestaba mucho, dándome a entender que ella ya tenía quien la protegiera, es decir su marido. Creo que ahí mi sueño se acabo, aunque desperté bastante contenta y feliz aún con la sensación de fuerza y agilidad y enamorada.

2. En el segundo sueño me encontraba en un centro comercial (mall) entraba a una tienda donde vendían zapatos y me encontraba con amigas con quienes había vivido durante la universidad. Sabía que ellas me tenían cierta envidia, pero eso a mí no me molestaba, al contrario. Me disponía a hacer una prueba de maquillaje para una boda a la cual iba a asistir cuando nuevamente el peligro se hizo inminente. Salía y corría por las calles fieramente y encontraba en un coche muerta a una mujer, quien según era mi madre, aunque no se parecía en nada a ella. No me sentía culpable (como por lo general siento cuando veo a mi madre molesta conmigo, o en este caso muerta), sólo continuaba con mi camino y sabía que debía seguir enfrentándome aguerridamente, con buena disposición y humor contra estas personas malignas, en verdad me sentía muy segura de mí misma. En un de repente no recuerdo en qué momento cambia de escena que había dos personajes, uno masculino y otro femenino. Se estaban conociendo en una cabaña donde había más personas. El personaje masculino estaba completamente enamorado del femenino, y aunque el femenino no era indiferente, estaba dudosa de querer tener algo con él. En un momento una de las personas que estaba ahí, una amiga de ambos personajes, ve una fotografía (no sé si era del pasado o del futuro) y en su trance observa la belleza que puede haber entre ambos personajes y augura que si se unen formarían una relación hermosa, duradera, honesta. En un momento pareciera que han pasado muchos años y una mujer de edad joven de unos veintitantos años, como yo, está parada enfrente de una puerta de madera que parece un granero, el sol brilla, hay vida, hay verde, y el personaje masculino siente muchísimo amor hacia esta joven mujer, se da cuenta de que es su hija, el fruto del amor entre él y la mujer de la que estaba enamorado, entonces la observa y hay una transmutación donde la parte de arriba es la joven mujer y la parte de abajo es el personaje masculino, como una yuxtaposición de ambos, la parte de abajo pareciera que está en el agua, es de tono azul, mientras que la parte de arriba es verde, la parte donde está la mujer joven, su hija.

Me sería de gran ayuda si me pudiera orientar, reconozco los arquetipos que se están manejando, pero como mencioné me siento un tanto ofuscada, aunque por la mañana que desperté me hicieron sentir muy bien, con mucha alegría en mi corazón. Gracias, saludos.

Hola saraldaco, disculpa la tardanza. Este tipo de sueños pueden significar varias cosas, y dependiendo de la persona unas u otras, pero bajo mi punto de vista eres una persona que tiene las cosas claras en la vida, eres de los que les gusta experimentar y puede que actualmente te falte un poco de más aventura o acción en tu vida, y por eso estos sueños tan movidos. También puede que tengas un poco de nostalgia o que a veces pienses en tu pasado y cosas que te han pasado, pero no hay nada de qué preocuparse con estos sueños, sobre todo cuando estás mostrando seguridad en ti misma refleja que en la realidad tienes mucho positivismo, eres luchadora y más fuerte de lo que crees.

No desistas en tus sueños y metas, síguelas todo lo que puedas y verás como todo va bien. Si se te presentan obstáculos supéralos con mucho orgullo y piensa que todo sucede por algo, para bien o para mal, todo sirve. Dulces sueños ;)

Re: Re:Hombre de blanco

por SabiaWitch » Jue Mar 23, 2017 11:49 am

Atti escribió:Buenos días,
he soñado con un hombre vestido con una túnica blanca , el hombre no tenía pelo, ni en la cabeza ni cejas.. venía a mi y me abrazaba, cuando lo hacía no paraba de llorar.. alguien me puede decir quien és?

Es la segunda vez que veo a esta persona en sueños

Gracias por ayudar

Hola Atti, disculpa la tardanza. Cuando alguien te abraza así y no lo conoces, tiene una interpretación de mal augurio, es de mala espina. Puede que vengan malas noticias o algún problema. Cuando te lloran a ti, aunque no conozcas a esa persona, probablemente sea a modo de espejo a tus propios sentimientos y/o sientas pena por alguien en concreto. Es posible que en tu vida real a veces te den ganas de llorar y no lo hagas, o no eres una persona que llore con facilidad y soñando tienes tu vía de escape para sacar los sentimientos a relucir.

Abre bien los ojos y cuidado con las personas que te rodean. Actúa con lógica y cautela y seguramente todo vaya bien. Mucha suerte y dulces sueños ;)

Interpreto tu sueño AQUÍ. Cuéntamelo y te responderé

por Atanih » Dom Mar 26, 2017 10:49 pm

Tuve un sueño raro no lo recuerdo a detalle, tenia la sensación que alguien me decía que tenía que casarme con un primo, dentro del sueño me sentía desanimada y no recuerdo detalles de la boda solo que tenia un vestido blanco que no parecía de bodas, sentí una sensación de incomodidad y desánimo durante el sueño, espero su interpretación y gracias por el tiempo.

por SabiaWitch » Mié Mar 29, 2017 2:40 pm

Atanih escribió:Tuve un sueño raro no lo recuerdo a detalle, tenia la sensación que alguien me decía que tenía que casarme con un primo, dentro del sueño me sentía desanimada y no recuerdo detalles de la boda solo que tenia un vestido blanco que no parecía de bodas, sentí una sensación de incomodidad y desánimo durante el sueño, espero su interpretación y gracias por el tiempo.

Hola Atanih, al casarte con alguien que no quieres, que no tiene sentido y te sientes desanimada o triste, está indicando posibles cosas: puede que estés frustrada con algo en la vida real o pasando una pequeña depresión, que estés en periodos de adaptación o cambio, o incluso puede ser que alguien cercano está siendo falso o hipócrita contigo, deberás llevar cuidado si crees que este es el caso.

Si lo que te pasa es que estás desanimada o triste con algo en la vida real, recuerda que todo cesa, los momentos buenos volverán o llegarán, simplemente mantén una actitud positiva ante la vida; el positivismo atrae el positivismo. Entiendo que a veces es difícil estar positivo en momentos desalentadores, pero debemos hacer el esfuerzo. Mucha suerte y ánimos ;)

por Astanopos » Mar May 16, 2017 8:27 am

Hola~ bueno, tengo un sueño que me ha estado dando vueltas, es algo corto. Si me pudieses ayudar por favor :o

Es algo que soñé hace bastante la verdad, recuerdo que fui a dormir como a las 2:00 p.m. porque estaba muy cansada de la escuela, fue por agosto del año pasado y hacía mucho calor, pero aún así me cubrí con las cobijas, el punto es que en el sueño me encontraba dormida donde mismo, todo el escenario era igual, una tarde cálida con un aire de melancolía y rayos dorados de sol filtrándose por las cortinas, entonces me levanté de la cama y me asomé por la ventana, pude notar como todo el patio trasero era diferente a lo que en verdad es, esta vez era como un tipo de parque o terreno baldío donde lo único que había era un viejo árbol ya seco y unas cuantas plantas secas que salían alrededor. En el árbol colgaba un columpio viejo y en él había 3 niños jugando, me pareció lindo pero después noté que los niños llevaban bolsas en la cabeza (tipo como el niño de la película ''el orfanato''), entonces estos niños notaron que los veía y me voltearon a ver al unísono y recuerdo que yo me alejé rápidamente de la ventana y me agaché pero aún podía sentir sus miradas y que de alguna forma se acercaban a mí. Cuando desperté dude si era ya la realidad porque el escenario era igual al sueño, entonces después de estar acostada dudando de la realidad, decidí levantarme y con temor me acerqué a ver por la ventana y me sentí aliviada de que ya no estaba en el sueño. Recuerdo que ese dia tuve mucho miedo y me la pase tirada.

No sé si tenga algún tipo de significado pero sería interesante saber qué es :)
Espero su interpretación y gracias de antemano!

por Canarian » Mar May 16, 2017 10:17 am

Buenos días! Y gracias de ante mano.
El sueño era el típico que no tiene mucho sentido que pareces en un lugar haciendo algo sin sentido y al segundo en otro lugar y así. Pero llegados a un momento estaba en un lugar en el que una mujer me agarraba con mucha fuerza y me ponía unas cremas por todo el pelo como si intentara hacerme algún tipo de tortura con cables en la cabeza. Intentaba soltarme desesperada, y conseguí agarrar su cabeza y darle contra la pared. Creo que es en ese momento en el que la que me ataca queda como quieta o inconsciente y llega mi cantante favorita. Malú. Veo que hay un ascensor y justo delante de mi y se abre con ella dentro con vestimenta de concierto. Y siento como si estuviera en confianza y le dijo joder me has asustado. Sintiendo que ella sabia que yo estaba alli. Luego se acerca a mi y la miro con pena diciendo lo siento con respecto a la mujer que me atacó ( dando por hecho que ella sabia todo lo que había pasado y hubiera hecho lo pertinente llamar a la policía o algo.)Dice que no pasa nada que no me preocupe por eso. Se acerca mas a mi y nos miramos fijamente a los ojos y siento calma total,. Pone sus manos en mis costados desde mis costillas y sigue bajando con suavidad siguiendo la silueta de mi cuerpo hasta llegar a la cintura. Me mira de nuevo a los ojos y me dice hay que abrazar lo que está desprotegido. El final del sueño fue en total calma y confianza, me sentía bien, en paz, amor. Después de su ultima frase me desperté y esa frase me tiene atontada que más quería decir con eso?
Gracias.

Mi ex

por Orquídea Azúl » Dom Jun 11, 2017 10:43 pm

Hola hace poco tuve un sueño en el que salía mi ex-novio, estábamos como cariñosos pero él escondía en su espalda una foto nuestra, forcejeábamos suavemente y amistosamente yo para ver qué era lo que escondía y él porque no quería que viera la foto.

Pocos días después he vuelto a soñar con él: esta vez él venía hacia mí, estaba en frente mío y avanzaba hacia mí y yo hacia él, cuando llegábamos nos abrazábamos entonces yo aullaba y me sentía muy triste y mal aullando como una loba.

por angela1 » Jue Jun 15, 2017 12:59 am

Necesito ayuda con este sueño por que realmente no tiene sentido segun los significados que he encontrado.

Estaba en la despedida de fin de curso de mi hermana y yo estaba completamente desnuda pero no me sentia incomoda y las personas parecian no importarles qu estuviera asi, yo me dije: we ponte ropa ten algo de verguenza (si mal lo recuerdo) y yo solo me puse los pantalones y me quede con el pecho descubierto. Luego, yo sali de ahi y me fui al pasillo, esquive los barrotes y salte de ahi arriba (salte de un segundo piso) y cai sobre mi codo y rodilla izquierda que por cierto me dolio bastante para ser un sueño, yo me levante y empeze a cojear hasta las escalerasmientras me cubria el pecho con las manos, vino una chica que conosco y me paso un t-shirt de hombre que me quedaba gigante pero aun asi me lo puse y olia hermoso e inmediatamente deje de sentir el dolor aunque estaba adormecida.

Previo