Piel Suave? Aprende Los Beneficios De Las Zanahorias Para El

Si conoces remedios naturales, puedes compartilos con los demás. Se trata de un foro abierto y por tanto sujeto a que las propuestas no estén respaldadas profesionalmente

Piel Suave? Aprende Los Beneficios De Las Zanahorias Para El

por cindyaz2014 » Jue Ago 07, 2014 6:31 pm

Su cultivo para la alimentación humana es muy reciente. La razón es que esta planta originariamente era bastante venenosa. Fueron los hortelanos franceses y alemanes quienes eliminaron su peligro. Por medio de una paciente selección y cruces neutralizaron su veneno y produjeron las raíces que, hoy en día, son un compendio de vitaminas.
Usos y virtudes
La zanahoria contiene mucho agua (casi el 90%) y es hipocalórica, aporta a la dieta sólo un 40% de calorías. Además es antioxidante y un eficaz protector de la piel. El organismo humano necesita unos 2 miligramos diarios de vitamina A y la zanahoria contiene entre 4 y 10 mg. por cada 100 gramos. Esto es fundamental para proporcionar un desarrollo armónico del cuerpo de los niños.
A su vez también ayuda a la secreción de leche materna. Previene los proce­sos degenerativos de la piel y regula los procesos intestinales. Esto último se consigue por su riqueza en fibra. Por otra parte equilibra la secreción biliar y favorece el aumento de glóbulos rojos.
CUTIS
Por sus características la zanahoria ofrece una protección básica a la epidermis cuando la piel se expone a los rayos solares. También mediante algunos alimentos la piel puede permanecer suave, tersa y bronceada durante el verano.
Un régimen rico en carotenos favorece el bronceado y la zanahoria los posee en grandes cantidades. Los carotenos tienen grandes virtudes dietéticas y a la vez protegen la piel de la influencia negativa del sol. Mantienen la piel hidratada y le proporcionan un tono bronceado. Comer zanahoria unos días antes de tomar el sol ayuda a proteger la epidermis pues sus betacarotenos activan la produccion de la melanina.
La zanahoria es, después del perejil, el alimente con mayor proporción de betacarotenos. Pertenece al grupo de caretanoides, formado por más de 600 compuestos naturales. Desempeña un papel muy destacado porque actúa como un precursor de la vitamina A. Puede transformarse en esta vitamina cuando lo necesite el organismo.
La Zanahoria también es un buen alimento para añadir a la dieta de adelgazamiento
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 01, 2014 7:06 pm

Re: Piel Suave? Aprende Los Beneficios De Las Zanahorias Par

por Karlis5 » Mar Jun 06, 2017 8:58 pm

Las mascarillas de zanahoria son realmente muy buenas para combatir las arrugas. Sin duda alguna la zanahoria debe estar incluida en nuestra dieta debido a sus beneficios para el cuerpo asi como para la piel. Por otro lado, si de eliminar arrugas se trata la crema de goji que es una crema para combatir arrugas que ultimamente ha estado ganando mucha popularidad es la mejor opcion a tomar.
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 06, 2017 8:46 pm


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
cron