Me robaron 250 en un software llamado Dinero En 30 dias

El objetivo de este foro es intercambiar información ciudadana y proporcionar consejos entre usuarios para evitar robos. Puede contarnos su caso, si ha sido víctima de un robo, hurto...

Me robaron 250 en un software llamado Dinero En 30 dias

por MariolsaSala » Vie Jul 15, 2016 3:48 pm

Hola a todos, hace 2 semanas me registré en una página web que vendía un exclusivo y efectivo sistema para ganar dinero en 30 días sin mucho esfuerzo. Se que este tipo de sistemas de trading son una estafa la gran mayoría (nadie da duro a pesetas), pero el seductor mensaje de la web y el vídeo de presentación acabaron por seducirme. La historia es que el autor te pide que deposites 250€ para poder acceder a su servicio y poder quintuplicar esa primera inversión en menos de 30 días.

Pues bien, inocente de mí deposité los 250€ en la web de opcionesbinariasvigilante.com/dinero-en-30-dias-estafa-opiniones/]Dinero en 30 días propiedad de Oscar Villanueva y el resultado es que perdí la primera inversión en cosa de 4 horas y media... ya os podéis imaginar como me puse. Intenté contactar con el susodicho Oscar Villanueva, pero aún no he recibido contestación alguna.

Antes estos casos de estafas por Internet, ¿que se puede hacer?. ¿Existe alguna manera de poder recuperar mi dinero o lo doy por perdido?
Tengo los correos intercambiados, el justificante del depósito que hice en el broker de opciones binarias AnyOption, etc.

GRACIAS y un Saludo.

Re: Me robaron 250 en un software llamado Dinero En 30 dias

por fer87 » Mié Jul 27, 2016 9:37 pm

Que lastima que te haya pasado eso, suelen aprovecharse de la gente

por Carlitos33 » Mié Mar 15, 2017 10:43 am

Buenos días compañero, esto que te ha pasado a ti me acaba de pasar casi igual a mi... En este caso no me ha estafado una plataforma como la que comentas, lo mío ha sido incluso más grave si cabe: me ha estafado el propio broker!

Me registré en brokersopcionesbinarias10.com un broker de acciones binarias que en teoría estaba 100% regulado y aún así, me han quitado los $250 que deposité y además 500€ directamente de mi tarjeta de crédito. PARA FLIPAR! El broker en cuestión es 53Option y creo que la web no está ni operativa ya... Son unos estafadores y unos sinvergüenzas sin alma. Por suerte, nos hemos reunido varios afectados y vamos a intentar hacer una denuncia conjunta para ver si sacamos algo en claro.

Tu deberías hacer lo mismo porque está claro que una persona sola es muy difícil que le hagan caso pero un grupo de gente cabreada es más complicado de controlar. En fin, espero que tengas suerte y logres recuperar tu dinero.

Saludos!

por popudescarga » Mar Mar 21, 2017 3:56 pm

Suele pasar, hoy en día hay muchos softwares maliciosos dando vueltas, hay que tener mucho cuidado en donde uno se registra y deposita su dinero. Hay que tener en cuenta que los sitios webs tengan soporte para reclamos, que tengan certificado de seguridad para el intercambio de datos y que no estén detectados por los antivirus. Suele pasar que los usuarios mismos tienen este tipo de problemas, y al denunciarlos las bases de datos de Avast, Avg y demás software de protección los detectan como perjudiciales.
popudescarga