Opa Galleguiños......

Foro Restaurantes de La Coruña, Santiago, El Ferrol: reseñas, comentarios, recomendaciones, experiencias...

Opa Galleguiños......

por Fabiola » Mié Feb 22, 2006 1:05 am

BOAS NOITES GALICIA¡¡¡¡¡HACE UN TIEMPO QUE LEO EL FORO Y....NUNCA HABIA NADA DE GALICIA...HASTA HACE POCO QUE OS HABEIS ANIMADO ASI QUE HOY ME ANIMO YO PORQUE ME HA HECHO MUCHA GRACIA EL CABREO QUE SE HA PILLADO SUEVOS. CHICO NO TE CABREES TANTO PORQUE TUS CONTRINCANTES TIENEN BASTANTE RAZON... SOY UNA DE TANTAS GALLEGAS-OS QUE ESTAMOS FUERA DE GALICIA POR PENSAMIENTOS TA ARCAICOS E INMOVILISTAS COMO LOS TUYOS SUEVOS...Y PARA COLMO HE DE DECIRTE QUE TRABAJO EN HOSTELERIA DE UN NIVEL MAS BIEN ALTITO POR LO QUE HACE UNOS AÑOS ME TOCO EMIGRAR....ALGO DE LO QUE AHORA ESTOY MUY CONTENTA. CUANDO VOY A GALICIA DE VACACIONES HASTA LOS RESTAURANTES QUE DESCRIBIS COMO LOS MEJORES ME PARECE QUE ESTAN A AÑOS LUZ DEL MUNDO....Y AHORA OS HAGO A TODOS UNA PREGUNTA NO SERA QUE EN GALICIA HAY MUCHOS SUEVOS???????
¿NO SON LOS GALLEGOS LOS VERDUGOS DE GALICIA????
Fabiola