restaurante JORDAN & CIA

Foro Restaurantes de La Coruña, Santiago, El Ferrol: reseñas, comentarios, recomendaciones, experiencias...

restaurante JORDAN & CIA

por pedro sanz » Sab Ene 28, 2006 6:28 pm

muy recomendable restaurante , lo he leido en este foro y mi visita a la coruña me ha picado la curiosidad por conocerlo, pues esta a cinco minutos de la localidad de FERROL y a veinte minutos de LA CORUÑA , pero me valio la pena la excursion dsde coruña,acogedor , una musica ambiente excepcional ( anthony & jhonson , coco rosie,rufus wainwright,rodrigo leao... etc ) estaba cenando y no parecia que estaba en Ferrol una iluminacion tenue , romantico , discreto, esto seria una tonteria si la comida fuera una mierda pero no , he aqui la sorpresa tambien era EXCELENTE , no me lo podia creer es una isla entre el panorama que hay alrededor
pedro sanz

rest . jordan & cia

por javito » Dom Ene 29, 2006 5:09 pm

dime por favor donde esta este restaurante , o por lo menos el tfno pues no lo encontre , debe ser nuevo , gracias . viva galicia.
javito

JORDAN&CIA RESTAURANTE

por pedro sanz » Mié Feb 01, 2006 3:43 pm

Si esta en Fene a 5 Km de Ferrol. El tfno es 981342072.
Saludos
pedro sanz

jordan & cia restaurante

por javito » Dom Feb 12, 2006 12:03 am

gracias pedro sanz , he ido y no tiene nada que ver , es una isla en la zona , todo perfecto gracias por el descubrimiento . viva santiago de compostela.
javito

jordan&cia restaurante

por javito » Sab Feb 18, 2006 5:13 pm

sanz , he vuelto ya dos veces al jordan &cia pues voy mucho a ferrol , por razones de trabajo y te tengo que mandar dos besos , es excelente me tratan como si fuese mi casa , es un restaurante sorprendente , ayer me tome un lomo de cabracho con berberechos alucinante y de entrante unos sencillos y crujientes buñuelos de bacalao super caseros , de postre un helado de raz el hanout ... la bomba, increible , de nuevo gracias por el descubrimiento , la pena es que seimpre que voy hay poca gente debe ser que no hay sensibilidad por la zona para esta cocina . un saludo. :D :D :D :D :D
javito

REST

por MANEL BOTILLO » Lun Feb 20, 2006 11:09 pm

HE IDO EL SABADO Y LA VERDA QUE ME HA ENCANTADO , ENTRE COCINA TRADICIONAL Y CONTEMPORANEA ACTUAL , PERO EQUILIBRIO, HONESTA Y MODESTA , YA NO SE ENCUENTRA ESTO , ME TOME UN RABO DE BUEY IMPRESIONANTE... :D :D :D :D :D DE PRIMERO UNA TERRINA DE PULPÒ EXCELENTE . GRACAIS
MANEL BOTILLO

idem

por asun garcia » Mié Abr 19, 2006 12:38 pm

comparto lo dixho
asun garcia

restaurante jordan y cia

por manuel santalla » Jue Abr 27, 2006 2:02 pm

es una pena que se hayan ido , este restaurante acaba de cerrar hace unos dias , jordan y su mujer en sala hacen un tandem perfecto , yo ya iba a comer a CASA VEIGA en cambre la coruña y ademas de hacerlo muy bien el genero era siempre de primera , es una pena que profesionales de esta talla se nos vayan de galicia , alla donde esteis que tengais suerte ... y deciros que todavia me acuerdo del menu degustacion de enero , espero encontraros de nuevo . gracias.
manuel santalla

por Invitado » Vie Jun 09, 2006 8:57 pm

Me podeis pasar la direccion de este restaurante "Jordan & Cia" para hacerles una visita??

GRACIAS Y UN SALUDO.
Invitado

IDEM

por HAROLL » Dom Jul 16, 2006 1:37 pm

HA CERRADO EN ABRIL
HAROLL