mi visita a galicia

Foro Restaurantes de La Coruña, Santiago, El Ferrol: reseñas, comentarios, recomendaciones, experiencias...

mi visita a galicia

por joan vives » Lun Dic 26, 2005 7:03 pm

galicia ES CANIBAL A NIVEL DE RACIONES , QUE BARBARIDAD DE COMIDA C, QUE EXCESO , BUEN MATERIAL PERO FALTA SENSIBILIDAD Y CRITERIO , HE IDO A LOS RESTAURANTE QUE AQUI SE NOMBRAN Y EL MEJOR FUE EN FERROL *jordan y cia restoran* y en santiago el restaurante CANEY del hotel araguaney. tambien bien el *MARUJA LIMON DE VIGO*
joan vives

mi visita a galicia con la guia gourmetor y michelin

por candido novo » Jue Dic 29, 2005 4:47 pm

asesorado con la guia michelin y la gourmetour mi experiencia en galicia fue nefasta , donde mejor comi fue en algun restaurante que no se citaba en la guia , alguna estrella no se la merece y la guia gourmetour no da una , deberian de hacer un curso de aprender a comer, un lugar recomedado por la guia no hay ni comida fresca solo LATAS si latas , esos si carisimas en fin , no me fiaré mas de ellas , tengo 50 años y he sido un viajero y gourmet toda la vida , y siento curiosidad por cualquier cosa bien hecha , asi que uds los de la guias empiecen por ahi , flaco favor le hacen a la gastronomia . GUIAS NO GRACIAS , INFORMACION FIDEDIGNA Y PROFESIONALES QUE COCINEN SI GRACIAS ..
candido novo

JOAN VIVES

por ARMANDO SANJUAN » Dom Ene 22, 2006 7:48 pm

HE SEGUIDO TIUS CONSEJOS EN MI VIAJE A GALICIA , DE ACUERDO TE CONTRATO DE ASESOR.GRACIAS
ARMANDO SANJUAN

q lindo es galicia

por la valenciana » Mié Ene 25, 2006 9:10 pm

mi viaje a galicia se limita en acoruña y ferrol. estoy alucinando d hermosura, y le hago honor a esa heroina llamada maria pita y a su plaza donde comi estupendamente en sus terrazas :shock:
la valenciana

para la valenciana

por joan vives » Mié Ene 25, 2006 10:36 pm

vete a comer en ferrol , a cinco km en fene a JORDAN & CIA RESTAURANTE Y A CORUÑA PUEDES IR A MUCHOS BUENOS , ESTE QUE TE RECOMIENDO ES ATIPICO ...
joan vives

gracias joan vives

por marisol antena » Mar Feb 07, 2006 10:50 pm

gracias joan por tu recomendacion , galicia es fantastica y deberuia haber mas restaurantes como JORDAN & cia EN FENE FERROL , como LA OCA EN VIGO , como CASA MARCELO EN SANTIAGO . VIVA GALICIA Y SUS COCINEROS ACTUALES . YO SOY MENORQUINA DE PADRE ITALIANO Y MADRE CATALANA Y ADORO GALICIA Y SUS PRODUCTOS PERO HAY POCOS COCINEROS QUE RENUEVEN LA OFERTA , ESTOS SI .
marisol antena

los mejores de galicia

por javier guipuchi » Mar Feb 14, 2006 4:49 pm

los mejores rrestauarntes de galicia son modestos , no son ni el bulli ni zalacain ni el raco decan fabes , pero son pequeños grandes restaurantes donde se hacen milagros , pues la demanda por las cosas bien hechas en galicia es minima y no podemos comparar la brigada de cocineros y camareros del bulli u otro de lujo con las mini brigadas de estos restaurantes gallegos tan familiares, son ami juicio estos: EN VIGO LA OCA, EN ORENSE GALILEO, EN FERROL JORDAN & CIA, EN SANTIAGO MARCELO Y TOÑI VICENTE, EN LA CORUÑA NO PUEDO DESTACAR NINGUNO PUES SON MUY HORTERAS ... NO TIENEN CHARME...TIENE 1 ESTRELLA CASA PARDO PERO A MI NO ME GUSTA .. AHIRA HAY GENTE PARA TODO, EN PADRON LA CASA DE LOS MARTINEZ , Y QUE YO RECUERDE POCO MAS ME GUSTA , AH TAMBIEN EN SANXENJO EL REST PEPE VIEIRA , Y EN PONEVEDRA DICEN EL CASA SOLLA , PERO HE IDO YA DOS VECES Y SI MUY MONO PERO MUCHOS FALLOS Y MUCHAS REFERENCIAS A OTROS RESTAURANTES , ES DECIR COPIANDO IDEAS.
javier guipuchi

GALICIA

por FABIOLA » Mié Feb 22, 2006 1:09 am

ME ENCANTA MI GALICIA , PERO POR FAVOR ESPABILEN....
FABIOLA

galicia

por luis gutierrez » Vie Abr 28, 2006 7:01 pm

es un apena cada vez que voy a galicia , mis padres son de ferrol (la coruña) veo esta ciudad peor , multitud de bajos cerrados , negocios que cierran , de los restaurantes del centro historico apenas queda alguno de los que yo frecuentaba siempre , en fin una pena los hosteleros tienen que reflexionar pues con el producto tan bueno que hay en galicia , como es que la oferta en FERROL solo se limita a rajo con patatas fritas , callos , pimientos padron , zorza con patatas , tortilla de patatas etc , y despues en los restaurantes "Buenos" ???? cascaras y chuleton con mas patatas , es que el publico es idiota o vive en la epoca del hambre despues del 39 , un poco de todo , lo unico que se es que mis restaurantes favoritos que ciuidan la gastronomia , el producto , el ambiente , el trato y muchas mas cosas ya no existen en ferrol y alrededores , lo siento pero es asi , no creo que vuelva por mucho tiempo , pues la ultima vez que he ido en navidades me hicieron comer en un restaurante espantoso (me llevaron unos amigos , sino no hubiera entrado) y cenamos con la puerta abierta..... ???? por que habia humo ...
estamos en el S21 paisanos , aver si espabilamos.
luis gutierrez