RESTAURANTE RODERO

Foro Restaurantes de Navarra: reseñas, comentarios, recomendaciones, experiencias...

RESTAURANTE RODERO

por javier royo » Sab Abr 30, 2005 1:47 am

ES el 3 estrellas para mi gusto ideal para cualquier gusto es un placer haber recomendado a este maestro de la cocina.
javier royo

Re: RESTAURANTE RODERO

por pedro larrainzar » Dom May 01, 2005 9:16 pm

javier royo escribió:ES el 3 estrellas para mi gusto ideal para cualquier gusto es un placer haber recomendado a este maestro de la cocina.

Tu flipas macho donde vas con tres con 2 va que chuta mejor es en comida el europa y el urdax pero tambien hay que reconocer que rodero tiene mucho merito.
pedro larrainzar

por pedro larrainzar » Dom May 01, 2005 9:16 pm

javier royo escribió:ES el 3 estrellas para mi gusto ideal para cualquier gusto es un placer haber recomendado a este maestro de la cocina.

Tu flipas macho donde vas con tres con 2 va que chuta mejor es en comida el europa y el urdax pero tambien hay que reconocer que rodero tiene mucho merito.
pedro larrainzar

por Invitado » Dom Abr 02, 2006 1:05 am

bueno
Invitado

por arooj606 » Lun Dic 15, 2014 8:13 pm

You can easily check out our best quality mcsa - certification - training exam dumps prepare you well for the real 640-911 - pass4sure - braindumps.com You can also get success in real exam of holycross with the quality