Mi novio me ha dejado y quiere que seamos amigos

Te invitamos a que nos cuentes todo que quieras sobre el amor...

Mi novio me ha dejado y quiere que seamos amigos

por nurf » Lun Ene 03, 2011 11:43 pm

hola a tod@s.

al día siguiente de hacer dos años con mi novio y de estar bien me deja por que se ha dado cuenta de que ha dejado de quererme.
fue repentino, dijo que no quiere hacerme esto pero que ya no me quiere igual aunque me siga queriendo que no ha querido hacerme daño y que yo no tengo culpa de nada.
me alegra que quiera acabar bien y yo tambien quiero ser su amiga despues de algo tan bonito. Le he pedido ayuda para superarlo y él lo esta haciendo muy bien y me dice que esta orgulloso de mi por como me lo he tomado y por el esfuerzo que estoy haciendo.

cuando estoy con él me siento bien, el problema es cuando estoy sola que me pongo a pensar. Él hace todo lo posible por ayudarme, no me engaña y nos seguimos viendo y me cuida muchisimo.

necesito saber que hacer para que el dolor pase mas rapido y asi disfrutar de su amistad que es realmente lo que quiero.
nurf

por SidiexD » Mié Ene 05, 2011 10:12 am

Hola, sinceramente eres una persona muy fuerte. Si yo fuera tú, estaría bien hundida y tampoco creo que quisiera ni siquiera hablarle más...aunque también es verdad que no me gustaría acabar mal con esa persona con la que he compartido tantas cosas. Eres valiente y fuerte y esa mentalidad me gusta. Pos tu novio, bueno tu ex, él se lo pierde!! encontrarás a otro seguro. Yo si fuera tú disfrutaría de la libertad de la que dispones ahora, en realidad es muy buena la libertad de cuando no tienes novio créeme. Yo llevo 5 años con mi novio y exo de menos esa libertad. Una amiga lo dejó hace poco con su novio porke era un "`+´ç+`+`+$wmjwj++++`928 ¬¬" jajaja y ahora está viviendo la vida a tope, de fiestas siempre, hace lo que le da la gana y encima la veo super guapa...vamos está aprovechando el tiempo y lo lleva genial (a mi me da 1 poko de envidia eso jajaja) Mi consejo es: Búscate hobbies, sal de fiesta más, cuídate, ponte guapa, ve al gym.....vamos, si alguien te pregunta x tu ex dirás: quien es ese??¿?! xD jajja mucha suerte, besoss!

Re: Mi novio me ha dejado y quiere que seamos amigos

por amorpeso » Vie Sep 23, 2011 4:10 pm

Lo tuyo es un tema delicado y de difícil resolución...aunque entiendo perfectamente tu caso.

veras en mi caso yo era como tu ex, tuve tres años de relación con una chica estupenda, cariñosa, simpática divertida...vamos lo tenia todo...salvo mi amor. No podía amarla así que tuve que dejarla y como siempre hemos sido los mejores amigos siempre nos hemos ayudado y apoyado decidimos seguir juntos como amigos.

Ya han pasado casi cinco años desde la ruptura, por nuestras vidas han pasado otras relaciones pero nosotros seguimos considerándonos los mejores amigos del mundo.
me gustaría decirte que este final feliz es fácil de conseguir para ti...pero te diría que no. Aparte de alguna recaída al principio de la separación (ojito con las hormonas, que a veces hacen jugadas), yo tenia claro que no iva a volver con ella, lo tenia clarisimo cosa que no se si tu ex realmente tiene, pero a veces se me partía el corazón, cuando de reojo, veía como a veces me miraba con amor, me ponía mal cuando la veía llorar y ella no me contaba por que,aunque yo sabia por que lloraba pero nunca fui lo bastante valiente para decir: ¿es por mi?

Te podría decir que tu situación es fácil, yo fui quien rompió pero ni puedo imaginarme por lo que paso ella,de hecho ni me atrevo a pensarlo.

¿mi consejo? Me parece estupendo que seáis amigos, quizá dentro de un tiempo tengais una relación de amistad sólida y profunda, con una complicidad que difícilmente se alcanza con otros amigos, seguramente el estará allí para ayudarte, algo que le honra pero debes dejar de depender de el.

Difícilmente te va a ayudar a salir del problema cuando el es tu problema.

No te digo que te separes totalmente de el, quizá valga la pena su amistad, pero cada vez que le veas te dolerá. Así que decidete a reconstruir tu vida por tu cuenta, empieza a salir con las amigas, haz las cosas que te gustan, medita,lee,ve al cine haz todas esas cosas estúpidas que tanto nos gustan que cuando tenemos pareja cuestan de hacer. Planteate como un renacimiento:volver a nacer si el.

Busca alguna buena amiga que te pueda apoyar(y fíjate que digo BUENA, eso es muy importante) deja que tu familia y amigos te mimen un poco y decide, que aunque haya días que el dolor te atenace tu decides continuar tu vida y construir tu felicidad, primero en una soledad reconfortante y luego quien sabe, quizá en compañía de otro.

Alejate un poco de el y vive, será lo mejor para los dos,incluso te puedes llevar una sorpresa.

por xXxAJxXx » Jue Nov 10, 2011 1:07 pm

Jo va con la Sidiex como se nota que le va la caña WOW!!!!! jajajajaja.

Yo era de la filosofía de Sidiex, vamos de fiesta, venga con los amigos, vamos a ponernos mazas... pero en el fondo... no se olvida lo que ha sido todo ese tiempo con la pareja, no se puede decir: borrón un cuenta nueva. Porque ha sido tu pareja, se habrán vividos momentos álgidos, apasionados, románticos y puedes irte, estar con quien sea, que te va a venir a la mente ese pasado...

Así que... con el tiempo he aprendido, que un ex, es eso algo del pasado y que debe quedar atrás... Sé que te dirán que si amigos...pero siempre está la espina de... "y si..."

por SidiexD » Jue Nov 10, 2011 2:56 pm

xXxAJxXx escribió:Jo va con la Sidiex como se nota que le va la caña WOW!!!!! jajajajaja.

Yo era de la filosofía de Sidiex, vamos de fiesta, venga con los amigos, vamos a ponernos mazas... pero en el fondo... no se olvida lo que ha sido todo ese tiempo con la pareja, no se puede decir: borrón un cuenta nueva. Porque ha sido tu pareja, se habrán vividos momentos álgidos, apasionados, románticos y puedes irte, estar con quien sea, que te va a venir a la mente ese pasado...

Así que... con el tiempo he aprendido, que un ex, es eso algo del pasado y que debe quedar atrás... Sé que te dirán que si amigos...pero siempre está la espina de... "y si..."

La verdad es ke sí k me va la kaña xDDD aunke hace tiempo ke ni la huelo xD pero sí :D me mola jajajaj

Y bueno, la verdad es que nunca se olvida a un ex, a menos que no te haya durado nada y no te haya importado lo más mínimo...siempre se quedan los recuerdos. Está claro que el dolor estará presente despues de romper, y quizas dure bastante dependiendo de el amor, la rutina y todo eso...pero la verdad es que la frase "Un clavo saca a otro clavo" es completamente cierta... a menos que te hayas vuelto completamente loco/a por esa persona y te reprimas y tu vida cambie, te hundas en la soledad, siendo antisocial y no queriendo saber nada del mundo. Conozco a alguien que le pasó, por eso sé que sucede, como tambien se que hay locos que se suicidan por amor, matan por amor o hacen cosas así, por el amor. Triste o lamentable, no sé, qquién sabe, el dichoso abanico del amor es tan raro y tan amplio que hay de todo. Tambien es verdad que si quieres algo mucho cuando lo tienes ya no lo valoras tanto, eso suele ser así casi siempre tambien, por ejemplo, yo tengo novio, y lo quiero mas ke a nada, pero sinceramente hecho de menos tener un poco mas de libertad de hacer siempre lo que quiera y no decir nada a nadie ni que nadie se me pueda enfadar. Pero seguro que si rompiera con el, me sentiria mas sola ke un perro, deseando volver con el como una gilipollas xD por ke? porke siempre se kiere lo ke en ese momento no se tiene :P XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno no me hagais demasiado kaso, es solo mi opi :P saludos a todos y suerte en las vidas ;)

por maria113 » Mié Feb 18, 2015 1:48 pm

Yo pienso que a veces se termina el amor.. y ante eso no se puede hacer nada.

por xerorx » Mié Jul 20, 2016 3:47 am

La verdad es que es muy dificil hacer eso, siempre estará la mente que recordará de forma casi instantánea, además de eso siempre estará la duda de querer volver a intentarlo o peor el de tener una noche con él o al revés.

por Karitomua » Mié Oct 04, 2017 5:29 am

Amiga se como te sientes, pero por experiencia te puedo recomendar que para superar esa ruptura amorosa. Debes aprender a valorarte y quererte a ti misma como primer punto y luego debes tratar de NO tener contacto con tu ex para olvidarlo y tu puedas vivir tu vida llena de felicidad. Caso contrario siempre mantendrás esa herida abierta y poniéndote sal tu misma.
Saludos