ENAMORADO DE MI PRIMA

Te invitamos a que nos cuentes todo que quieras sobre el amor...

si el amor es verdadero luxa

por estrambotika » Mar Dic 30, 2008 8:21 pm

hola sabes a mi me esta pasando igual
pero estoy dispuesta a perder el cariño de mi familia x el se ke mi familia no lo aceptaran nunca pero cuando el amor es verdadero no piensas cuando estoy con mi primo me yeno de energia yo lo amo de verdad pensamos en un futuro junto y todo si tu estas enamorado luxa y no creas en esas tonterias de que tus hijos saldran deformes o cosas asi estos casos ya an sido estudiados y esas cosas son falsas
apesar de que se bienen un chorro de problemas somos felizezzzzzzzzzss :)

No tiene nada de malo peroooooooo

por alonsoft » Jue Ene 22, 2009 3:14 am

si te sirve de ayuda, en algunas tribus solo se casan entre primos y parientes cercanos, rara vez lo hace con otro clan, claro tu no eres de una tribu del amazonas, pero lo que quiero decirte es que es cuestion de cultura, tu cultura personal, no tiene nada de malo en realidad, la cuestiones: como podras afrontarlo ante los demas??? centarte en eso

enfermedADES

por reinamaga » Sab Mar 14, 2009 2:51 pm

supongo ke sabras ke kuando se juntan dos sangres iguales se tienen enfermedades no?¿ si la quieres pos kedate con ella pero si aglun dia kieres un ijo te va nacer en fermo con discapacidad de algun tipo

amar sin limites

por sadex » Sab Nov 06, 2010 7:59 am

buenoo yo tengo ya un año y 4 meses que llevo una relacion con ella y todo a sido magnifico y si la amas o la kieres siii bale la pena luchar por ella les voy a contar un poco de mi historia.....

yo en un sabado 10 de junio ella llego ami casa a quedarse unos dias yo siempre abia estado enamorada de ella todo el dia me la pasava con ella yo la veia con un amor tan profundo que ese amor se notaba.bueno en una noche ella estaba acostada y me hacerque a platicar con ella ubo un conecte de almas magnifico que iso besarnos despues de ese beso tubimos relaciones ella con remordimientos yo conganas de que todos los dias fuese asi despues pasaron los dias ella se tenia que ir yo llore y le suplique que no se fuera ella me dijo que esto no podia ser por que ella tenia en sus planes casarse con su novio despues paso una semana nos mandabamos mensajes a cada minuto despues le dije que iva air por ella nos bimos esa noche paso lo mismo nos besamos y tubimos relaciones al dia siguiente ella se regreso conmigo dejando a atras todo despues vivio en mi casa 1 año pero enpesaron a darse cuenta la familia nuestros padres saben lo que paso entre nosotros mis padres son cristianos y a diario me reclaman lo mismo ella termino por irse a hidalgo y la sigo biendo palneamos irnos juntos por que ya no aguantamos esta distancia ella tiene 25 años yo tan solo 18 y no me inporta por k para el amor no ay barreras.
bueno eso fue un pedaso de mi historia creo k bale la pena luchar por la persona que amas que no te importen los demas.
te amo paloma te amo muchooooo
att:sebastian

Re: ENAMORADO DE MI PRIMA

por maria113 » Mié Feb 18, 2015 1:50 pm

El amor a veces, no entiende si eres primo o vecino. Ante los sentimientos no se puede luchar.

Re: ENAMORADO DE MI PRIMA

por angore_1 » Jue Sep 08, 2016 4:21 pm

Pienso que es una cosa normal... todavía aun, es una prima es una persona a la que quieres tanto como amiga y prima, así que no pasa nada, haz lo mejor veas y quieras... ese es mi consejos, cada persona es libre
Tal vez el amor, no sea para mi, pero yo si estaré siempre para ti. :P

Previo