CONSEJOS ANTE ACCIDENTE DE TRAFICO

España es uno de los países con más accidentes de tráfico y muertes en carretera de toda Europa. Abrimos un foro aquí para debatir sus posibles causas y soluciones. La forma de conducir, el estado de las carreteras, los problemas de tráfico, las operaciones salida, etc.

CONSEJOS ANTE ACCIDENTE DE TRAFICO

por REMATADA » Vie Dic 14, 2007 6:46 pm

SALUDOS.
MI EXPERIENCIA CON EL 1º ACCIDENTE DE TRAFICO HA SIDO Y ES UN DESASTRE TOTAL, ASI QUE OS DOY ALGUNOS CONSEJOS QUE A MI ME HABRIAN VENIDO DE PERLAS. WENO, A MI ME DIERON UN GOLPE BASTANTE FUERTE ESTANDO PARADA EN UN SEMAFORO.

- EXA FOTOS DEL ACCIDENTE SI PUEDES, Y SINO DE TU COXE HASTA EL MINIMO DETALLE, INCLUSO ,LO QUE NO S EHAYA VISTO AFECTADO, PORQUE A MI EN EL TAYER ME RAYARON LA LUNA Y NO SE RESPONSABILIZAN.
-SI TIENES DAÑOS EN EL CUELLO, ESPALDA... LO MEJOR ES INTENTAR QUE LA REHABILITACION TE LA DE UN CENTRO DE FISIOTERAPIA NO UNA CLINICA QUE TIENE SU GIMNASIO DE REHABILITACION. YO EMPECE CON EL FISIOTERAPIA PORQUE ESTABA LEJOS DE LA CLINICA Y DESPUES ME FUI A LA CLINICA Y EN LA CLINICA NADA MAS QUE TE PONEN MAQUINAS Y COMO MUXO 10 MINUTOS DE MASAJES, MIENTRAS QUE EN EL FISIO TE DAN 45 MINUTOS DE MASAJE QUE ES LO Q REALMENTE TE CURA, GRACIAS A ESO PUEDO SIOBREVIVIR AHORA.
-DENUNCIA, INDEPENDIENTEMENTE DE HAYA ATESTADO, PARTE O LO QUE SEA, PORQUE AGILIZAS LOS TRAMITES.
- NO COJAS UN SEGURO A TERCEROS DEL GRUPO RACC, NO TE AYUDAN EN NADA.
-SI HAS DENUNCIADO Y VES QUE TARDAN LAS COSAS, EN DEVOLVERTE EL COCHE MAS DE UN MES, EN YAMARTE EL FORENSE...CONTRATA UN ABOGADO PARTICULAR, EL VA A GANAR CUANDO TU GANES.
-SI TE DAN LA BAJA O TE PONEN COLLARIN Y PUEDES PAGARLO, COJE TAXI CON FACTURA.

YO CREO QUE NO ME DEJO NADA, ESPERO QUE AYUDEN A ALGUIEN.

por gary » Sab Jun 21, 2008 6:43 pm

Estoy de acuerdo, en que lo mejor es buscar un abogado independiente, pues la compañias intentan indemnizarte con lo minimo, y como no entendemos nos ofrecen algo y lo cogemos. A mi me querian despachas con 1500 euros por un accidente por el que estuve de baja mas de dos meses. Encontre una empresa en internet que me curo en medicos independientes y me lo gestionaron todo solo me tuve que preocupar de curarme, avatahispania.

Que hacer en caso de accidente-consejos elementales

por Accidente y Tráfico » Mié May 05, 2010 4:17 pm

Os adjunto lo que consideramos que todo el mundo debe hacer ante un accidente de tráfico. Si sois culpables reconocedlo, pues nos puede pasar a todos y para eso pagais a un seguro, sino lo sois, seguid estás indicaciones.
Entrar en la página "accidenteytrafico"

Espero que os sirva de ayuda

Saludos

Accidente y Tráfico

Re: CONSEJOS ANTE ACCIDENTE DE TRAFICO

por Patry12 » Mié Nov 07, 2012 4:31 pm

¡Hola!

Os dejo el nombre de una página, se llama: Accilex. Tiene un artículo muy interesante de bufete de abogados especializados en indemnizacion por accidentes de trafico. El articulo trata de justamente que hacer en caso de accidente. Entrar en noticias.

Espero que os ayudara ;),

Un saludo.