Crisis de panico

Foro creado para las personas que sufren ataques de pánico o ansiedad y quieren intercambiar sus experiencias.

Crisis de panico

por Da20 » Vie Jul 14, 2017 9:06 am

Hace ya unos meses empece a sentir un miedo enorme, sentir desconfianza sobre las personas que me rodean incluso hasta de mi pareja.
A cada lugar que voi siento que alguien me quiere matar o hacer daño y sentir miedo hasta de los autos que pasan por la avenida en pocas palabras no puedo andar tranquilo,me aleje de mis amistades por lo mismo por que me pongo de una manera que asusto a la gente , fue tanto que decidi ir al sicologo encontrandome bipolaridad, depresion y crisis de panico y me derivo a un siquiatra aun no he ido por tema de que no hay hora.
Mis pensamientos y sensaciones de muerte cada dia mas aumentan y llego a sentir mucha angustia por que no se si es real o solo es mi imaginacion agradeceria si alguien ha pasado por esto que me pueda dar algun consejo.

Re: Crisis de panico

por ninja007 » Sab Jul 22, 2017 11:34 pm

La única persona que puede ayudarle es usted mismo. Sólo controla tus pensamientos negativos y tendrás un leve alivio
RemediesRx