empiezo mañana

Comparte tus problemas y métodos para dejar de fumar. Cuenta tu caso, las dificultades y todo lo relacionado con el hábito de fumar: perjuicios del tabaco, enfermedades, problemas sociales, legales, etc.

empiezo mañana

por elena1 » Dom Ene 20, 2013 8:46 pm

hola. la decision tardia pero ...
se supone que necesito muxoo apoyo,ja que en mi trabajo fuman todos y nadie quiere dejarlo.
llevo 15 años,que se dice pronto.
alguna ayuda por ahi ?

Re: empiezo mañana

por LACHINA » Lun Feb 04, 2013 12:24 am

Hola! empezamos mañana! ya somos dos!!!! ánimo, fuerza y a no dejarlo para otro día, jejeje, ganaremos mucho!!! aunque mañana queramos volver al "lugar seguro" que creemos encontrarnos junto al tabaco...
Mañana nos contamos qué tal va!
saludos :)

por cari222 » Dom Oct 26, 2014 7:55 pm

Me quedan dudas si el "comienzo mañana"es realmente que se está dispuesto, pregunto, no es mejor decir "ahora"?
cari222

por Maribera » Jue Sep 01, 2016 3:27 pm

¿Qué tal os está yendo?

Yo lo dejé cuando me quedé embarazada y, aún teniendo la mayor motivación del mundo, me costó muchísimo. Estoy acabando la lactancia ahora y tengo muchisimas ganas de volver, aunque de verdad me gustaría dejarlo del todo.

Os deseo mucha suerte. A mi me ayudó mascar palos de regaliz y beber mucha agua.

por angore_1 » Jue Sep 08, 2016 4:19 pm

Hola, me gustaría saber como os está yendo... mi padre hace unos días ha dejado de fumar y de momento le está costando mucho, pero creo que con ayuda podrá y saldrá adelante fueraaa el tabacoo
Tal vez el amor, no sea para mi, pero yo si estaré siempre para ti. :P