Para los que quieren viajar a NYC

Cuéntanos el mejor viaje de tu vida. El sitio, país, lugar que más te ha gustado, el hotel, el restaurante. Comparte con todos los euroresidentes tus mejores viajes.

Para los que quieren viajar a NYC

por Jose59 » Jue Sep 25, 2014 11:57 am

Hola a todos,

Sólo quería compartir un poco acerca de mi viaje a NYC. Yo estuve hace unos meses de vacaciones por NYC y Boston. La verdad es que las dos ciudades son muy bonitas y hay bastantes cosas para hacer. Fue mi primera vez en NYC, y me encantó mucho.

Para los que quieren pasar por ahí, yo cuando estuve allí con mi familia encontramos el bono de CityPass, que para ver algunas cosillas está muy bien porque te ahorras unas pelillas. Ahí tienen la información de lo que puedes ver y un cálculo de lo que te puedes ahorrar.

Creo que hay uno para Boston también, pero no lo usamos esta vez.

Un saludo.

Re: Para los que quieren viajar a NYC

por lujan1213 » Mar Nov 04, 2014 7:33 pm

hola como estan te hago una consulta yo tenia pensando ir este año a pasar 1 mes en nueva york, me dijeron que podía sacar la ESTA USA usa-esta.us/es/ que es un tramite muy corto. que tramite hiciste antes de viajar? tenes referencia sobre la Esta usa? estoy buscando referencia porque me gustaria tener tood resulto antes de viajar, te agradezco tu respuesta-

saludos.