Necesito ayuda para perder el miedo a volar

Las estadísticas señalan que volar en avión es uno de los medios de transporte más seguros. Sin embargo, cada vez hay más personas que tienen miedo a volar. Te invitamos a que compartas tus miedos y tus soluciones

Necesito ayuda para perder el miedo a volar

por Quierovolarsinmiedo » Lun Mar 09, 2015 12:48 am

Hola que tal soy María de Madrid, y busco ayuda urgente para perder el miedo a volar en este año el 2015 me voy
De vacaciones a Tenerife son 2;40 aprox dentro de un avión encima un Airbus enorme
Llenísimo de gente hayy el caso es que ya e viajado en avión y algunas veces e ido genial
Y solo una p dos e ido fatal lo pase fatal me pongo a pensar qe voy a estar más
Tiempo de lo debido hay debtro por qe les de por atrasar el vuelo a última hora
También pienso qe nos podemos qedar sin oxígeno una vez arriba
Que me va dar un ataqe pfff es desesperante esto en el fondo me encanta
Viajar y necesito quitarme todas esas angustias y ansiedades ya que confió plenamente en los pilotos
Y en la compañía aérea qe elegido la cual es con la qe e volado las 6 veces qe e subido en ávion
Por favor necesito ayuda y consejos os envío mil gracias de antemano

Re: Necesito ayuda para perder el miedo a volar

por marcosluna » Lun Jul 13, 2015 8:53 pm

Lograste superarlo? Que tal la experiencia?

por Maribera » Jue Sep 01, 2016 3:42 pm

Tomate algún relajante, o alguna pastilla para dormir... seguro que el farmacéutico te puede dar algo.

por vidputin » Mié Oct 26, 2016 6:27 am

Te recomiendo que te tomes un relajante, una pastilla para dormir como mencionan arriba, también sirve un té, un tilo, que te relajan y ayudan a dormir. Capaz así se te pasa más rápido.
vidputin

por rocybh » Mar Ago 29, 2017 6:46 pm

Quierovolarsinmiedo escribió:Hola que tal soy María de Madrid, y busco ayuda urgente para perder el miedo a volar en este año el 2015 me voy
De vacaciones a Tenerife son 2;40 aprox dentro de un avión encima un Airbus enorme
Llenísimo de gente hayy el caso es que ya e viajado en avión y algunas veces e ido genial
Y solo una p dos e ido fatal lo pase fatal me pongo a pensar qe voy a estar más
Tiempo de lo debido hay debtro por qe les de por atrasar el vuelo a última hora
También pienso qe nos podemos qedar sin oxígeno una vez arriba
Que me va dar un ataqe pfff es desesperante esto en el fondo me encanta
Viajar y necesito quitarme todas esas angustias y ansiedades ya que confió plenamente en los pilotos
Y en la compañía aérea qe elegido la cual es con la qe e volado las 6 veces qe e subido en ávion
Por favor necesito ayuda y consejos os envío mil gracias de antemano

Te comento que hay una técnica de visualización que yo probé desde hace muchos años que me fue muy efectiva, yo estoy en México pero creo que está en todos los países y creo que también por internet.
Es el Método Silva son técnicas de relajación y hay también control de hábitos y miedos.
Te lo dejo por que a mi me sirvió, espero te sea de utilidad.