Bienvenido al foro de frases de amor

Te invitamos a que pongas tu mejor frase, tu declaración, tu carta, tu pensamiento o tu sentimiento de amor...

Bienvenido al foro de frases de amor

por Euroresidentes- Frases » Jue Dic 29, 2005 9:01 pm

Bienvenido a este foro. Algunos usuarios nos escriben contándonos sus frases de amor, sus pensamientos de amor, sus cartas de amor y sus declaraciones en nuestras páginas de amor. Te invitamos a partir de ahora que lo hagas en este foro y nosotros recogeremos las mejores. Muchas gracias!!!
Euroresidentes- Frases.
Euroresidentes- Frases

por maja » Mié Sep 13, 2006 2:31 pm

Wno yo kiero explicarles mi historia xke los k lo lea diran k es pa una telenovela y eeske es mui fuerte . Cmo t tomas k la mejor amiga o vamos eso kreia yo se lia cn el xico de tus suenño cn el xico k minutos antes stabas cn el y k tb t abias liao eso vosotroskreis k los perdonaris? pues todavia no puedo acerlo xke ella perfectament sabia k lo keria mas k na y a pesar d eso se lo cn el y yo todavia no puedo lolvidarlo xke to los sabado lo veo me abla cmo si ubiera pasao na y yo sigo aki sperando k algun dia pueda decir to lo k le kiero y desaria star con el .. pero teng la oprotunidad ste sabado de contarle cmo m siento desde ese y ya a pasao 6 meses y todavia esto pensado en to lo k ubo entee nosotros weno spero k el kuando le diga k le kiero me conteste deke el tb me kiere y k nunca me a olvidado pero nose si eso es verdad spero k si y x fin ste cn el xico al k kiero al k adoro cmo amigo y cmo persona k es
maja

para mi gran amor

por edwin » Jue Oct 12, 2006 5:05 am

:wink: reyna si yo tuviera un reyno te lodaria ,pero ya ves yo solo tengo mi corazon para que tu reynes, en el como si fuera el tuyo te quiero te deseo ,te pienso cada segundo que pasa y que mas tu nombre llevo yo clavado en mi corazon estefani. :roll: mi amor te quiero. :oops: ▼┘▓▓┬æ░╣§XDµåeÿ○╗Ý3♣§.
edwin

las mejores fraces

por mathiu » Mar Dic 12, 2006 1:18 am

esta es mi frace para todos lo chicos que quieren conquistar a las majas son fuertes chekalas: quisiera ser sangre para entrar a tu corazon y salir por tu mestruacion........... si no le gusto aca le va otra: quisiera ser mantequilla para derretirme en tu arepa....... que tal nada, pues esta es la ultima: quisiera ser un angel para darte el cilero pero como soy carpintero entonces t doy clavo........................
bueno hombres eso es todo jeje to gilipolla x d......... :evil:
mathiu

BUSCO A LOS ADMINISTRADORES

por Gina Glinz » Mar Abr 24, 2007 10:57 pm

Hola.... queria ver si hay alguna maner de recuperare una cuenta vije.. esque ya puse todos mis mails y nadamas no logro reentrar... mi usuario era el mismo que el actual Gina Glinz... el problema es que quiero borrar un post que subi esta fecha: Lun Mar 27, 2006 10:59 am en este foro... Gracias.. plis comuniquense conmigo

amor

por hectorin789 » Sab Jun 06, 2009 12:08 am

Sabes esta carta es causa de esto que ya no puedo mantener en silencio, esto
que me hace sentir confundido y seguro, tranquilo y desesperado, sentimientos diferentes
llegando a un acuerdo, todo a la vez, alegria porque te pude ver y escuchar, pero a la
vez tristeza porque no te tengo, porque no te conozco lo suficiente.

Cada dia pienso si tendre el gusto de encontrarme contigo, si podre decirte de frente todo
lo que me haces sentir, haria o daria cualquier cosa por ese tiempo, yo creo que unos
minutos no alcanzarian para expresarte mis pasiones, por esa razon te escribo estas lineas,
en parte porque tengo miedo a tu rechazo, pero al final este seria recompensado por haberte
escrito esto.

Desde que te vi por primera vez encendiste en mi una sensacion extraña que hace sentirme
nervioso, sorprendido, raro y sabes lo que fue, tu belleza: tus ojos, esos ojos que acosan
mi mirada y hacen que divague en tus encantos, pero sobre todo, tu linda cara, esa cara que
este mundo jamas habria creido y cuestionado el origen de tu inocente belleza, esa belleza
que inspira a este sujeto que sabe nada de redaccion a escribir poesia.

Tal vez no me comprendas pero te he estado amando en silencio desde aquel dia que te contemple
y desde ese momento haz sido la autora de mis sueños mas bellos.

No terminare de tratar de describir tu hermosura, porque todas las palabras pronunciadas en
este mundo no representarian ni una parte de esta.

Haz soñado alguna vez y esto de ha vuelto realidad, pues ahora te conozco a ti mi realidad.

AtTe:

ChAvA[/code][/b]

Re: Bienvenido al foro de frases de amor

por rocybh » Mar Ago 29, 2017 9:34 am

Van 2 buenas :D

Por lejos que estemos, o por discusiones que tengamos, nunca cometas el error de pensar que no te quiero, porque sigues siendo lo mejor que me ha ocurrido nunca, y no te cambiaría por nada del mundo.

Eres la estrella que me guía a diario. Antes de conocerte estaba perdido y no sabía que rumbo debía tomar, además lo más seguro es que mi vida hubiera sido totalmente diferente de no haberte cruzado en mi camino. Por suerte, ahora te conozco y sé exactamente todos los pasos que debo de dar para ser mejor persona.

¿Están cursis? :lol: