Alguna frase de amor..

Te invitamos a que pongas tu mejor frase, tu declaración, tu carta, tu pensamiento o tu sentimiento de amor...

Alguna frase de amor..

por KoNeTtytAhh » Dom Oct 04, 2009 10:07 pm

Necesiito Que me ayuden a decirme una frase corta de amor para una persona que me gusta (hombre) Que tiene los ojos cafés muy brillosos, pero tiene que ser corta para poner en el messenger. :D
*.··::KoNeTtytAhh::··..*

Respuesta para KoNeTtytAhh

por admin » Lun Oct 05, 2009 1:48 pm

Hola KoNeTtytAhh:

Mira tienes 2 opciones:

http://amor.euroresidentes.es/carta/cartaamor.htm#

En esta página nuestra, puedes elegir la frase o la carta y mandársela por email.

O, en http://www.mis-frases.org , eliges Amor y te aparecen un montón de frases de amor y tu puedes elegir una copiar y mandarsela por messenger.

Tienes muchísimas frases de amor. ¡Espero que te salga bien y que le guste!.

Saludos.

Euroresidentes
Site Admin

Re: Alguna frase de amor..

por soypoeta » Lun Mar 20, 2017 1:55 pm

A ver si te sirven estas frases de amor cortas para mi novia, dedicatorias, piropos y textos bonitos para conquistar y enamorar a tu novio:

Si tú fueras una roca y yo el mar, me podría pasar el día rozando tu boca.

No nos enamoramos porque una persona sea perfecta, sino por los defectos que le hacen imperfecta.

Una de las razones por las que me enamoré de ti no tenía que ver con cómo eres, sino con cómo me haces sentir cuando estoy contigo.

Ojalá te hubiese conocido antes, amor mío. Si volviese a nacer, no pararía de buscar hasta encontrarte para tenerte a mi lado lo más pronto posible.

El otro día le pedí a un ángel que te protegiese, pero es que los ángeles no necesitan de un ángel para estar protegidos.

Cuando estoy despierto te pienso, cuando estoy dormido te sueño.

Te amo, mi amor, eres lo más importante que he tenido y que siempre tendré. No quiero perderte nunca.

Contando estrellas por cada razón por la que me enamoré de ti, mi princesa, se me acabaron las estrellas.

Algunos días te echo de menos... otros... también.

Re: Alguna frase de amor..

por CantAutor87 » Dom Jul 23, 2017 11:15 am

En mi caso siempre que tengo que recurrir a alguna frase de amor o piropo para alegrarle el día a mi novio, jaja, suelo usar textos de amor bonitos de este tipo:

• Cariño no puedo vivir sin ti, no puedo vivir sin tu mirada, no puedo continuar sin tus ojos clavados en los míos, eres lo más importante que tengo, simplemente lo eres todo para mí.
• He podido escribir versos para conquistar a un hombre, y estar con quien yo hubiera querido, sin embargo desde que te miré a los ojos, yo ya solo concibo la vida estando a tu lado.
• Cuando te miro a los ojos me quedo durante unos minutos sin poder pensar en nada más, en ellos me pierdo, y lo peor es que siempre tengo la sensación de que no me importaría no volver a encontrarme nunca.

Espero que te sean de ayuda.

Un saludo.