CASA RURAL QUE ADMITEN LLEVAR MASCOTAS

Compartir experiencias en los hoteles y casas rurales: precios, atractivos, sitios con encanto...

CASA RURAL QUE ADMITEN LLEVAR MASCOTAS

por lindascasas » Mié Ago 18, 2010 2:07 pm

SE ALQUILAN CASAS RURALES EN VALLADOLID, PALENCIA Y CANTABRIA.

HAY VARIAS CASAS CON DIFERENTES CAPACIDADES Y DECORACION, LA CAPACIDAD OSCILA ENTRE 2 PERSONAS Y HASTA 13 PERSONAS.

SE ADMITE LLEVAR CUALQUIER TIPPO DE MASCOTA A LAS CASAS. EL PRECIO DE LAS CASAS OSCILA DEPENDIENDO DE LA DURACION DE LAS ESTANCIA, DE LAS PRESONAS QUE VAN Y LA TEMPORADA. EN TEMPORADA BAJA EL PRECIO ES DE 20 - 25€ POR PERSONA Y DIA.

ES UNA ESPECIENCIA INVOLVIDABLE QUE LA PUEDES REALIZAR JUNTO A LA FAMILIA Y TUS MASCOTAS.

PARA MAS INFORMACION PONERSE EN CONTACTO EN EL 659 578 605
lindascasas

Re: CASA RURAL QUE ADMITEN LLEVAR MASCOTAS

por RCG » Mié Jul 13, 2011 7:40 pm

Buen datos pues amo viajar y soy de los que me gusta hacerlo con mi mascota; quie es de raza grande, y le gusta la naturaleza, el aire libre.
Tengo planeado realizar un viaje a España, y no tenia planeado la ciudad, pero ahora al ver este articulo ya tengo opciones para estar con mi perro Juan.
Ademas es muy interesante el estilo rural de estos alojamientos, que parecen ser de buenos servicios.

por arkw44 » Jue Ago 21, 2014 7:45 pm

Hola me podrías decir el valor para el mes entrante? somos una familia de 4 personas y por supuesto también vamos con nuestro amado Lucas, el perrito.

por pepegotera » Mié Feb 04, 2015 12:33 am

Conozco en Granada muchas casas cueva y en algunas permiten mascotas siempre que respeten la piscina y los lugares de descanso.

por arturoperez92 » Mar Feb 16, 2016 11:08 am

Esta bien saberlo!
arturoperez92

por montanes » Mié Oct 26, 2016 9:58 pm

Conozco una preciosa casa rural con piscina, eso si, climatizada que además permiten mascotas. Ahora desde luego para éste tiempo es la piscina ideal, :D

Se llama El Castejon De Luzaga, los propietarios son encantadores. muy recomendado

por AntRibo » Lun Feb 20, 2017 12:14 am

¿Hay una pequeña casa en Alicante (como https://tranio.es/spain/valencia/alicante/detached/), donde podemos quedarse con un perro medio?