césped artificial en verano

Diseño del jardín, plantas de interior y exterior, plantación, riego, cuidados, plantas exóticas, plantas mediterráneas...

césped artificial en verano

por beatriz056 » Lun May 26, 2014 1:33 pm

Hola a todos!

De cara a este verano, queremos instalar césped artificial en un patio y estoy buscando opiniones. Me dicen que es muy fácil mantenerlo y que se ahorra mucha agua pero también es verdad que es bastante caro montarlo. ¿Sale a cuenta? Saludos!

Re: césped artificial en verano

por m_bcn » Vie May 30, 2014 10:20 am

Hola! Si quieres instalar césped artificial, no lo dudes y házlo porque te convencerá ;) Todos tenemos derecho a tener nuestro trocito de jardín! Evidentemente no se trata de decir que es MEJOR que el césped natural. Simplemente son diferentes y el césped sintético es más apropiado para determinados casos, por ejemplo si no puedes cuidarlo bien, si quieres ahorrar agua, tiempo e incluso trabajo.
Te comento que yo escribo en un blog de decoración y hace poco publiqué un artículo precisamente sobre las características del césped artificial. Échale un vistazo, seguro que sacar más información y te acabas decidiendo ;)

Re: césped artificial en verano

por europeista » Vie Ene 29, 2016 12:12 am

Hola, yo estoy mirando opciones para instalar cesped artificial en mi jardín de un duplex que ofrezco en alquiler. El cesped natural no era bien cuidado por los diferentes inquilinos y finalmente se echó a perder. Quiero poner cesped artificial pero veo que es más caro que enlosetar el patio. De 15 euros el metro no baja ningun cesped artificial que tenga buena calidad y aspecto cercano al natural. Mi duda es si hay que poner cola de poliuretano por toda la superficie bajo el cesped artificial o solo una tira en los bordes de cada franja.