Césped artificial en la terraza, ¿sí o no?

Diseño del jardín, plantas de interior y exterior, plantación, riego, cuidados, plantas exóticas, plantas mediterráneas...

Césped artificial en la terraza, ¿sí o no?

por antonio_toti » Mar May 20, 2014 11:17 am

Buenas! ¿Qué os parece la idea de instalar césped artificial en la terraza de nuestro ático? Creo que puede quedar bien pero no sé si aguntará las altas temperaturas en verano...Y por el tema de mantenimiento tampoco sé si es muy cómodo para una terraza...¿Alguien lo ha instalado? ¿Merece la pena? La verdad es que siempre he querido tener un pequeño jardín y la propuesta del césped artificiale es lo más parecido...Gracias de antemano!

Re: Césped artificial en la terraza, ¿sí o no?

por roberto_bcn » Dom May 25, 2014 4:16 pm

Buenas! Pues claro que sí, si te gusta el césped artificial, ¿por qué no? Yo hace un tiempo lo puse en casa, y aunque era en un patio, estuve investigando y leí algunas cosas sobre césped artificial en áticos. Se ve que se hace mucho y no hay ningún problema. Ahora eso sí, siempre recomiendan dejar abajo una base blandita para acelerar el secado y el drenaje. En cualquier caso, es mejor que consultes a profesionales para quedarte más tranquilo. A mí me lo instaló una empresa especializada y fue una maravilla. Lo volvería a hacer sin pensarlo! A parte de lo bien que resulta, lo mejor es el mantenimiento y el ahorro econónimo ;)