nose si debo tener relasiones :( ñ_ñ

El abuso escolar es un terrible problema creciente en España. Abrimos este foro para fomentar el debate, buscar soluciones y ayudar en la medida posible.

nose si debo tener relasiones :( ñ_ñ

por gina ale » Mié Jun 30, 2010 3:51 am

o0o0la
tengo 15 años y mi novio tambn
y ps la vrdd emos penzado en tener relaciones pero noc si hacerlo, lo amo muxo ia llevo mucho tiempo con el y el m a dicho q si io no kiero no lobamos a hacer y q el m va a esperar asta q io este lista pero no kiero q el busque lo q io no le doi en otra xica pues eso m preocupa muxo y la verdd no kiero q lo haga y ps ami si m gustaria q mi primera experiencia sexual sea con el :oops: pero m da un poko d miedo y nervion ¿Que hago? o ¿Que le digo? no c q hacer :( [/b][/quote]
lo q io m pregunto0o0o0o0

no te preocupes

por GmaRie95 » Lun Ago 30, 2010 11:11 pm

mira, si no estas preparada para eso, mejor no y si el te quiere tanto na va a buscar otra y si lo hace, en realidad no te queria y solo buscaba sexo
no te preocupes
suerte
no te presiones

Re: nose si debo tener relasiones :( ñ_ñ

por Aliraza183 » Mié Mar 11, 2015 9:20 am

Apoya mucho a tu hija, esos abusos den la escuela dejan secuelas psicologicas que tardaran en sanar, apoyala, habla con ella, con sus amigas para que la aopyen en la escuela, no te quedes callada.???
Ali

por focin123 » Dom Abr 30, 2017 2:56 pm

Aliraza183 escribió:Apoya mucho a tu hija, esos abusos den la escuela dejan secuelas psicologicas que tardaran en sanar, apoyala, habla con ella, con sus amigas para que la aopyen en la escuela, no te quedes callada.???

Agreed!
tachophobia
ipledges

por dvrhop » Vie Jul 28, 2017 8:48 pm

Gina, lo que yo siento es que tu estas presionada, que si no tienes relaciones lo pierdes, lo mejor es pensar bien las cosas, ya que el dice que cuando tu estes lista lo van hacer.. entonces si tu no estas lista pues simple no lo hagas, ya cuando te sientas preparada habla con el.. Pero si el te dice que cuando tu quieras, entonces tu eres la que le tiene que decir el no deberia estar pregunte y pregunte o insistiendo que quieran tener relaciones porque ya quedaron que seria cuando tu estes lista
dvrhop