|
foros.euroresidentes.com participacion euroresidentes
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
natacha Invitado
|
Publicado: Mar May 09, 2006 10:12 pm Título del mensaje: compra vivienda de proteccion oficial |
|
|
hola. Quiero comprar un piso de proteccion oficial de regimen autonomico y mi consulta es la siguiente: ya tengo un piso comprado y pagado en su totalidad siendo soltera. Me dicen que mi marido no puede solicitar uno porque vive en el mío, aunque éste es solo de 50 mts y somos 4 personas en casa. Yo, como ya tengo piso, aunque no sea lo suficientemente grande, no puedo solicitar uno. ¿Alguien me puede informar sobre el tema?
|
|
|
 |
fideo1000
|
Publicado: Sab May 13, 2006 4:20 pm Título del mensaje: informacion |
|
|
no tengo la respueta pero, a ver si alguien te contesta, estaria bien tener en un lugar centralizado todas las informaciones y condiciones
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:52 pm Título del mensaje: Re: compra vivienda de proteccion oficial |
|
|
| natacha escribi: | | hola. Quiero comprar un piso de proteccion oficial de regimen autonomico y mi consulta es la siguiente: ya tengo un piso comprado y pagado en su totalidad siendo soltera. Me dicen que mi marido no puede solicitar uno porque vive en el mío, aunque éste es solo de 50 mts y somos 4 personas en casa. Yo, como ya tengo piso, aunque no sea lo suficientemente grande, no puedo solicitar uno. ¿Alguien me puede informar sobre el tema? |
tngo entendido que si tienes ya una propiedad ya no puedes solicitar uno de proteccion oficial, ya tendria que se unos de los "caros", pues es para aquellas personas que logicamnte tnga problemas para obtener una casa, ademas tu la puedes vender y comprarte otra mas cara, cosa que con una oficial no se puede.
saludo
|
|
|
 |
Julia G. Invitado
|
|
|
 |
|
|