| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RF Invitado
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 8:33 pm Título del mensaje: jinjoles |
|
|
HOLA! ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DONDE PODRIA ENCONTRAR JINJOLES PARA COMER, MI MADRE ES DE ALMERIA Y ME ACUERDO Q YO DE PEQUEÑA ME LOS COMIA CUANDO IVAMOS DE VACACIONES NOSOTROS VIVIMOS EN BARCELONA. RECUERDO QUE ERAN BUENISIMOS
|
|
|
 |
Jaime Invitado
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 1:21 am Título del mensaje: Encontrar jinjoles |
|
|
Es posible encontrarlos con relativa facilidad en Alicante, Murcia y ALmeria -que yo sepa- Pero los auténticos, aquellos llenos de sabor, ya no son tan fáciles de encontrar. Ahora son más grandes y demasiado maduros. Los últimos que compré estaban a la venta en un mercadillo de Gata de Gorgos (al norte de la provincia de Alicante). Cada vez hay más gente que los intemta plantar en sus jardines.
saludos
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 12:51 pm Título del mensaje: Re: jinjoles |
|
|
| RF escribi: | | HOLA! ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DONDE PODRIA ENCONTRAR JINJOLES PARA COMER, MI MADRE ES DE ALMERIA Y ME ACUERDO Q YO DE PEQUEÑA ME LOS COMIA CUANDO IVAMOS DE VACACIONES NOSOTROS VIVIMOS EN BARCELONA. RECUERDO QUE ERAN BUENISIMOS |
si te interesa una planta autoctona de jinjoles y tienes algun sitio donde conservarla, te puedo regalar una semilla ya germinada con un tallo de unos 20 cms de altura. alcanacia57@hotmail.com. saludos
|
|
|
 |
juanchu Invitado
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 10:17 am Título del mensaje: jinjoles |
|
|
en el norte de alicant epodras encontrar jinjoles. Sobre todo en cocentaina, hay mucha costumbre, todos los jueves por la mañana en el mercado podras encontrara muy buen precio ya q son los mismos agriculotres los q salen a vender y de buena calidad. La epoca es en septiembre
|
|
|
 |
|