Página principal del foros.euroresidentes.com foros.euroresidentes.com
participacion euroresidentes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

jinjoles

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Página principal del foros.euroresidentes.com -> Jardinería y plantas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RF
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 8:33 pm    Título del mensaje: jinjoles Responder citando

HOLA! ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DONDE PODRIA ENCONTRAR JINJOLES PARA COMER, MI MADRE ES DE ALMERIA Y ME ACUERDO Q YO DE PEQUEÑA ME LOS COMIA CUANDO IVAMOS DE VACACIONES NOSOTROS VIVIMOS EN BARCELONA. RECUERDO QUE ERAN BUENISIMOS

Jaime
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 1:21 am    Título del mensaje: Encontrar jinjoles Responder citando

Es posible encontrarlos con relativa facilidad en Alicante, Murcia y ALmeria -que yo sepa- Pero los auténticos, aquellos llenos de sabor, ya no son tan fáciles de encontrar. Ahora son más grandes y demasiado maduros. Los últimos que compré estaban a la venta en un mercadillo de Gata de Gorgos (al norte de la provincia de Alicante). Cada vez hay más gente que los intemta plantar en sus jardines.
saludos

Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 12:51 pm    Título del mensaje: Re: jinjoles Responder citando

RF escribi:
HOLA! ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DONDE PODRIA ENCONTRAR JINJOLES PARA COMER, MI MADRE ES DE ALMERIA Y ME ACUERDO Q YO DE PEQUEÑA ME LOS COMIA CUANDO IVAMOS DE VACACIONES NOSOTROS VIVIMOS EN BARCELONA. RECUERDO QUE ERAN BUENISIMOS

si te interesa una planta autoctona de jinjoles y tienes algun sitio donde conservarla, te puedo regalar una semilla ya germinada con un tallo de unos 20 cms de altura. alcanacia57@hotmail.com. saludos

juanchu
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:17 am    Título del mensaje: jinjoles Responder citando

en el norte de alicant epodras encontrar jinjoles. Sobre todo en cocentaina, hay mucha costumbre, todos los jueves por la mañana en el mercado podras encontrara muy buen precio ya q son los mismos agriculotres los q salen a vender y de buena calidad. La epoca es en septiembre

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Página principal del foros.euroresidentes.com -> Jardinería y plantas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: