| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
finca
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si q me informado os cuento:las obras empiezan ala semana q viene a ponerse en marcha(lo q estan aciendo esta semana es prepararlo todo).en julio la obra esta terminada,en septiembre es el ultimo pago del piso y a finales de año primeros del siguiente tienen q empezar a dar los pisos.
otra cosa importante todos los q estamos x el foro seguro q emos sido los primeros q emos yevado los papeles de la declaracion, pero el problema es q ay muchisima gente q todavia no lo a yevado y sin esos documentos no pueden avanzar nada para pedir ala junta ni ayudas,ni ocupacion para entrar a vivir ni nada, X FAVOR SI NO PONEMOS TODOS DE NUESTRA PARTE LUEGO NO NOS QEJEMOS...
|
|
|
 |
timogest
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno eso no es problema trankilos
lo que entregamos era provisional no va a valer para nada, osea que si este año ganas mas, las ayudas van a ser diferentes por que las definitivas cojeran la del 2009.
y tienen nuestros telefonos, no creo que pase nada por llamar a la gente que no lo ha entregado
eso no creo que sea problema
q ganitas de que acabe¡¡¡
hasta leugo vecinos
|
|
|
 |
tibiri
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero si la gente no lleva los papeles no se puede declarar el edifio de V.P.O y lo que conlleva, subida del suelo más dinero vale el piso.
|
|
|
 |
quiero_mi_casa
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
desde el ultimo pago, hasta la entrega del piso, no pueden pasar mas de dos meses, puesto que el aval solo cubre 2 meses max; ademas, creo que en nuestro contrato pone que la entrega es en 2010 no en 2011, yo no he firmado otro contrato ¿¿¿vosotros???
otra de msi dudas es:
-¿alguien se ha percatado de como es la entrada y salida al garaje??
por si no os habeis percatado ya lo he hecho yo, y la entrada y salida es pesima,pretenden poner una placa de cemento prefabricado muy inclinado para que muchos coches no puedan ni entrar en el garaje y los que lo agan sufriran mucho de amortiguacion.
creo que esto es algo para tener en cuenta, y quiero que me deis vuestra opinion al respecto.
un saludo
|
|
|
 |
182
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, si eso es como dices habrá que comentarlo, pero demos tiempo a que siga la obra xq a lo mejor eso no queda como parece.
|
|
|
 |
quiero_mi_casa
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
ok damos tiempo, pero lo que van a hacer es lo mismo que han hecho en el garaje del edificio de al lado, si quereis pasar a verlo lo veis, y me decis si no es absurdo lo que han hecho.
de todas formas hay lo dejo dicho
un saludo
|
|
|
 |
sage
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
hola
alguien me puede decir cuantas viviendas quedan sin vender
|
|
|
 |
sage
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
atencion
vuestra cooperativa no esta pagando los pagares y es motivo de embargo
|
|
|
 |
DELUXE
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Y tu quien eres? Como tienes tanta información? Que pagarés, de que empresa, de que fecha? Ya que sabes cosas pon toda la información. Y, alguien ha denunciado a la cooperativa? En caso afirmativo, quien?, porque si no hay denuncia no se embarga nada a nadie.
|
|
|
 |
S&J
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJA, kien es ese pringao??bueno bueno, dejarle q se divierta, espero q nadie pike...
|
|
|
 |
sage
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
si no quereis creerlo , me da igual pero deveriais de informaros q no seais los ultimos en enteraros , hablar con el administrador y decirle que page lo q deve y asi no tendreis ningun problema , yo no hablo por hablar si lo digo es por q lo se
|
|
|
 |
Judas
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que hay gente a la que les jode que las cosas hayan empezado a ir bien. Ni caso. Si tienes algo que decir, dilo claro, si no, no malmetas.
|
|
|
 |
kronen12
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenos días.
He estado esperando a que se solucionara el tema de la constructora que se encargaría de la obra para comprar un piso en esta promoción. Parece que todo está arreglado y que en 8 meses terminarán las obras, así que la semana que viene iré a fincagest para hacer los trámites.
Espero no equivocarme con la compra, aunque por este foro hay gente que dice algunas cosas que hacen pensárselo... pero bueno.
Un saludo a todos
|
|
|
 |
la_kika
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! No entiendo lo que dice de los pagarés. Si desde junio Teconsa no trabajó no se tendría que pagar nada no? De todos modos si tienes informacion dala.
Espero que alguien suba fotos de la vuelta al curre en la obra.
Un saludo
|
|
|
 |
S&J
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Kronen12, no t lo pienses, es muy buena oportunidad, son pisos baratos y q estan bien, y buenas calidades, cuando vayas a fincagest informate sobre las ayudas ya veras como eso t convence mas xD.
respecto a lo de sage, tu trankilo, q cuando veamos q tenias razon t lo diremos, d momento t invitamos a q no vuelvas a tocar las narices, gracias xDD
|
|
|
 |
|