| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wuachy1
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:39 pm Título del mensaje: SUPER RESTAURANTE EN CAMPO DE GOLF BONALBA CASA NOSTRA |
|
|
espectacular restaurante en campo de golf bonalba la verdad es que no imaginavamos que hubiera un restaurante tan bonito y acogedor por alli, es super tranquila la comida exquisita y maravillosa pedimos unas entradas de la casa yo me pedi unos raviolis dolce vita (expectaculares) y mi mujer un entrecot de buey buenisimo con una salsa de gorgonzola... creo, unos postres una botella de lambrusco todo por 52 eur super barato ademas hay una zona reservada que no se escapa para la proxima vez, que estemos por aqui os lo recomiendo y si podeis cenar en la terrza solamente tiene 5 mesas con lo cual super exclusivo y super tranquilo se ve todo alicante y campello
|
|
|
 |
POLI
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la recomendación.
Imperdonable los del Lambrusco, pero bueno... (je, je...).
Saludos.
|
|
|
 |
AngelesMarian
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado de vacaciones en este campo de golf de Alicante, y es cierto que el restaurante es una maravilla y que es super exclusivo. Nosotros pudimos cenar en la terraza y es algo increíble, se respira muchísima tranquilidad.
|
|
|
 |
|