Página principal del foros.euroresidentes.com foros.euroresidentes.com
participacion euroresidentes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

tiios deesdde 14 aasta 16 yoo tgo 14!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Página principal del foros.euroresidentes.com -> Foro para adolescentes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gemma_1996

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:29 pm    Título del mensaje: tiios deesdde 14 aasta 16 yoo tgo 14!! Responder citando

hola me pooneen muchho loos tiios dee entree 14 y 16 aññoos agregaarmee: gemmabcn2009@hotmail.es
uun saluudO!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
victorbcn

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué lástima, me escapo del perfil, tengo ya 17 jaja...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gemma_1996

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

daa iguaal paasame tuu meessengeer iigual oombree Very Happy kke por teneerlo :$[/u]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
franciscokun

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 5:26 pm    Título del mensaje: wenas Responder citando

ami tmbien me gustaria praticipar ponerme buestros msn y os apunto va yo tengo 16 si os importa de 17cm jejejej no se

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Página principal del foros.euroresidentes.com -> Foro para adolescentes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: