|
foros.euroresidentes.com participacion euroresidentes
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kuno321
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 7:17 pm Título del mensaje: ¿Cómo lo veis? ¿Nos darán la hipoteca? |
|
|
Hola a todos,
deseamos comprar una vivienda que fue tasada en 230.000€ hace 5 meses y necesitamos pedir de hipoteca 170.000€ y tenemos muy poco ahorrado: 12.000€. A los bancos que hemos ido nos ofrecen un máximo del 80% del valor de tasación.
Yo soy funcionario con plaza fija y cobro 1.900€ netos al mes. Mi novia tiene contrato indefinido a media jornada (20 horas) y cobra 500€ netos al mes.
Por último, estamos pagando un coche por valor de 300€ al mes.
Con estas características, ¿veis difícil que nos den la hipoteca?
Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
 |
Farero
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas
La verdad es que lo teneis dificil pero no imposible, vais con un endeudamiento de casi el 75% suponiendo que la tasación os salga igual o mejor, supongo que entre esos 170000 están incluidos los gastos(aprox 10% del total). En cuanto a la capacidad de endeudamiento (otro de los ratios usados por bancos) suponiendo 5% de interes, os saldria una letra d eunos 900 euros, es decir un 37%, muy justito, habeis tenido en cuenta pagas?
Lo bueno es que al ser funcionario, los bancos nos ven como un tesoro (mi mujer lo es).
En cualquier caso si desde ACUFI (Asociacion para la cultura Financiera) os podemos ayudar en algo, comentarnoslo
Un saludo
|
|
|
 |
|
|