Página principal del foros.euroresidentes.com foros.euroresidentes.com
participacion euroresidentes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Restaurane Marqueses de Valbuena

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Página principal del foros.euroresidentes.com -> Foro Restaurantes Cantabria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesus77

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 9:08 am    Título del mensaje: Restaurane Marqueses de Valbuena Responder citando

Una autentica vergüenza mi experiencia en le restaurante los Marqueses de Valbuena de Solares, celebre allí mi boda y resultó un auténtico desastre. Mala comida que no se ajustaba a lo contratado y probado en el menú degustación, nos quitaron espacios que nos habían prometido y a la hora de reclamar el mal servicio prestado recibimos un mal trato continuo y en ningún momento aceptan sus errores. Por lo que leo en distintos foros no soy el unico al que le ha pasado esto, parece ser que esta es la política de la empresa.
Lo peor de todo es que te quedas con cara de tonto cuando intentas denunciar o tomar alguna medida legal, porque ya tienen todo muy bien atado al darte a firmar un contrato incompleto en el que se cubren bien las espaldas y no te deja tirar por ningún lado.
Mi consejo es buscar otro restaurante en realizar un celebración para que no te lo amarguen, pero aún así el que se decida a ir a este lugar, que contraste el contrato que firma con un abogado o similar para incluir clausulas que le protejan.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardofg

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 1:25 pm    Título del mensaje: Lamentable Responder citando

Una pena no estar informado de todo lo que se habla de este restaurante antes de haber celebrado alli mi boda. Mi experiencia tambien fue muy mala y nos sentimos claramente engañados.

Me he enterado que los Marqueses de Valbuena pertenecen a Eventos y restauracion Riamar y no hay mas que buscar para ver la cantidad de denuncias que tienen. ¿Como pueden tratar asi a la gente? Es lamentable.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Página principal del foros.euroresidentes.com -> Foro Restaurantes Cantabria Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: