| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rdu91
|
Publicado: Jue May 28, 2009 3:38 pm Título del mensaje: Escoger estudios universitarios |
|
|
Hola,
Después de mirar por el foro he visto que hay mensajes parecidos, pero este se trata de un caso un poco diferente.
Mi intención es seguir unos estudios que me permitan acceder a un trabajo de investigación sobre las posibilidades de alargar la existencia humana. Aunque suene infantil o innocente tengo muy claro que quiero intentar esta forma de estudios.
Ahora curso batxillerato Científico. Después de buscar mucho por Inernet, he visto que las claves de todos estos procesos se desarrollan a partir de medios como la genética, el estudio del ADN, la nanotecnologia...
Mi pregunta es la siguiente:
Qué carrera puedo escoger que me resulte útil en la dirección que quiero enfocar mis estudios (trabajo de investigación sobre las posibilidades de alargar la existencia humana) ?
Todas las respuestas serán bienvenidas, pero insisto en que aunque suene muy ingénuo es una propuesta personal muy firme.
Gracias _________________ La solución recomendada para la inminencia de la muerte ha sido la resignación. Ahora es una barrera inconsiderada y peligrosa que se interpone en el camino de una acción necesaria y urgente.
|
|
|
 |
rdu91
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Buscando un poco más creo que dentro de la oferta universitaria en el estado español las carreras que me pueden interesar más son:
- Biologia
- Bioquímica
Estoy en el buen camino?
Gracias _________________ La solución recomendada para la inminencia de la muerte ha sido la resignación. Ahora es una barrera inconsiderada y peligrosa que se interpone en el camino de una acción necesaria y urgente.
|
|
|
 |
nanotec
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 4:25 am Título del mensaje: Hola |
|
|
Hola rbu ps yo creo que lo que necesitas estudiar es genetica, bioquimica y nanotecnologia, de las 3 ingenierias puedes extraer conocimiento util ya que te explicaran cosas distintas lo que tu dices no es algo facil, pero tampoco es imposible, yo creo que con esas 3 especialidades podrias empezar tu camino
|
|
|
 |
me
|
|
|
 |
|