Página principal del foros.euroresidentes.com foros.euroresidentes.com
participacion euroresidentes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Escoger estudios universitarios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Página principal del foros.euroresidentes.com -> Nanotecnologia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rdu91

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 3:38 pm    Título del mensaje: Escoger estudios universitarios Responder citando

Hola,

Después de mirar por el foro he visto que hay mensajes parecidos, pero este se trata de un caso un poco diferente.

Mi intención es seguir unos estudios que me permitan acceder a un trabajo de investigación sobre las posibilidades de alargar la existencia humana. Aunque suene infantil o innocente tengo muy claro que quiero intentar esta forma de estudios.

Ahora curso batxillerato Científico. Después de buscar mucho por Inernet, he visto que las claves de todos estos procesos se desarrollan a partir de medios como la genética, el estudio del ADN, la nanotecnologia...

Mi pregunta es la siguiente:

Qué carrera puedo escoger que me resulte útil en la dirección que quiero enfocar mis estudios (trabajo de investigación sobre las posibilidades de alargar la existencia humana) ?

Todas las respuestas serán bienvenidas, pero insisto en que aunque suene muy ingénuo es una propuesta personal muy firme.

Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rdu91

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buscando un poco más creo que dentro de la oferta universitaria en el estado español las carreras que me pueden interesar más son:

- Biologia

- Bioquímica

Estoy en el buen camino?

Gracias

nanotec

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:25 am    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola rbu ps yo creo que lo que necesitas estudiar es genetica, bioquimica y nanotecnologia, de las 3 ingenierias puedes extraer conocimiento util ya que te explicaran cosas distintas lo que tu dices no es algo facil, pero tampoco es imposible, yo creo que con esas 3 especialidades podrias empezar tu camino

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
me

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo diría Biología, genética - incluso medicina - y nanotecnología por supuesto. Alargar la vida es un tema que cada vez sale mas en las noticias. Te pego unos enlaces por si te interesan:

Alimentación y Longevidad
La Longevidad está en las noticias
Consejos para vivir mas
Alargar la vida de las células
Teoría del envejecimiento: un nuevo enfoque

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Página principal del foros.euroresidentes.com -> Nanotecnologia Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: