|
foros.euroresidentes.com participacion euroresidentes
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
faustino Invitado
|
Publicado: Mar May 03, 2005 3:18 pm Título del mensaje: EL "BULLI" |
|
|
es el fenomeno que ha inventado muchos metodos buenos nuevos para la cocina hay que decir que las espojas las espumas las bolas de caviar de diferentes tipos a logrado que los cocineros aparte de cocinar esperimenten la quimica que aparte de valorar los platos nuevos empezaran a conocer los datos proteinicos y calorificos de la comida gracias ferran po darnos este gusto de cocina moderna y mejora del siglo XXI reservar con 2 años de antelacion esta chulisimo es misterioso con encanto pienso que las guias se han hechado las manos a la cabeza y han dicho por que no sacamos la cuarta estrella para un restaurante en todo el mundo se lo merece todo os deseo todo lo mejor a euroresidentes agur.
|
|
|
 |
EUR Invitado
|
Publicado: Lun May 23, 2005 2:51 pm Título del mensaje: Gracias |
|
|
Ferrán Adriá es un fenómeno. Nuestra página sobre él recibe más de 100 visitas al día!!!! y de todos los países del mundo. Gracias a ti.
|
|
|
 |
pedro Invitado
|
Publicado: Mar May 31, 2005 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
Esta recomendacion no hace falta ni hacerla es excelente el mejor cocinero del mundo gracias ferran por tus obras de arte que cocineros aprenden nuevas tecnicas de ti sigue libre y sin complejos
|
|
|
 |
Germán Sala Invitado
|
Publicado: Mar May 31, 2005 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mí, el mejor con diferencia. Es otro concepto de gastronomía.
|
|
|
 |
Currito Invitado
|
Publicado: Mar Jun 14, 2005 3:26 pm Título del mensaje: hacienda Benazua |
|
|
Solamente decir que he estado en laa Hacienda Benazzuza o Benazua, como se llame (el BulliHotel de Ferrán Adriá en Sevilla). Una pasada. No he tomado mejor desayuno en mi vida. Vale lo que cuesta. Saludos Curro
|
|
|
 |
No Bulli Actual Invitado
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 4:10 pm Título del mensaje: Estais equivocados: técnica sí, creatividad absurda no |
|
|
Estuve en el Bulli por primera vez en el año 92, había que pensárselo dos veces para coger la carreterita de los cojoms. Jordi Soler era el director y Adriá el Chef. En aquel momento el restaurante merecía la pena. El punto de cocción y la unión de las diferentes materias era genial, sin los excesos y la sofisticación actual. Cosas como aquella terrina de lamendras y trufas, las almejas confitadas con setas y el carrito de postres increibles.... Comias por unas 8.000 ptas. Aquel Bulli era genial En mi humilde opinión el Bulli de hoy es para comparsas de modas, jet tonta, y empresarios que les sobra el dinero.
Una lástima que no vuelva aquel Bulli. Aunque el actual sigue teniendo mis respectos, le sobra muchas cosas...
Es mi humilde opinión
Santi - Tarragona
|
|
|
 |
politoforo
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 11:24 am Título del mensaje: Re: Estais equivocados: técnica sí, creatividad absurda no |
|
|
Estoy de acuerdo contigo, Santi.
Coincidimos en las fechas de iniciación al Bulli, y yo iba todos los años una vez en Julio. A pesar del camino de cabras, fuimos a cenar unos años y luego a comer, para evitar la nocturnidad y poder descansar del ágape por la tarde en la playa.
Cuando dejaron de servir a mediodía y se convirtió oficialmente en el mejor cocinero del mundo, hemos dejado de ir para buscar nuevas alternativas. Ahora no hay quien encuentre une reserva, ni de un año para otro. La carretera está mejor, pero ha perdido todo lo que tú dices, puntos de hechura, originalidad y, lo peor, esa capacidad que tenía para hacer que te sintieras a gusto, tanto en lo culinario como en la atención. Una pena. | No Bulli Actual escribi: | Estuve en el Bulli por primera vez en el año 92, había que pensárselo dos veces para coger la carreterita de los cojoms. Jordi Soler era el director y Adriá el Chef. En aquel momento el restaurante merecía la pena. El punto de cocción y la unión de las diferentes materias era genial, sin los excesos y la sofisticación actual. Cosas como aquella terrina de lamendras y trufas, las almejas confitadas con setas y el carrito de postres increibles.... Comias por unas 8.000 ptas. Aquel Bulli era genial En mi humilde opinión el Bulli de hoy es para comparsas de modas, jet tonta, y empresarios que les sobra el dinero.
Una lástima que no vuelva aquel Bulli. Aunque el actual sigue teniendo mis respectos, le sobra muchas cosas...
Es mi humilde opinión
Santi - Tarragona |
|
|
|
 |
|
|