|
foros.euroresidentes.com participacion euroresidentes
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Julian Invitado
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 1:00 am Título del mensaje: La Moñica San Vicent, Casa Benigna Madrid |
|
|
Quisiera saber si alguien conoce como le va Casa Benigna en Madrid, ¿sigue? ¿cerró?
A mi me encantaba cuando estaba en Alicante la famosa "Moñica" de San Vicent del Raspeig. Norberto se empeñó en ir a Madrid, Yo estuve en Casa Benigna y, aunque su cocina era excelente, los precios eran prohibitivos, superando los referentes de los mejores de Madrid. El arroz a banda con lonchas de salmon le salía muy bien...
Una pena que no vuelva a San Vicent
|
|
|
 |
Moñico Invitado
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 2:20 pm Título del mensaje: precios prohibitivos |
|
|
Yo fui una vez hace cuatro años y los precios fueron más de 100 euros de media /persona. Un abrabaridad, la cocina estaba bien., si la factura hubiera sido una tercera parte. Sobre todo cuando el servicio era unos inmigrantes, madre e hijo Nomberto.
|
|
|
 |
norberto jorge Invitado
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Es con una mezcla de nostalgia y emocion que leo esta noche del 26 de abril del 06 sobre alguien que echa de menos nuestro trabajo en San Vicente y otro que lo valora en menos, entre otras cosas por que el servicio en nuestra Casa Benigna actual lo conforman un grupo de inmegrantes, mi madre y mi hijo.
Gracias a ambos, como decía aquel:que hablen de ti aunque sea bien!.
La verdad es que nada es facíl, andamos por la vida, la mayoría, con la mejor intención y no siempre acertamos.
En lo que a mí respecta, sigo en este oficio de mesonero, entre otras cosas, porque me gusta ver a la gente pasandolo bien: me gustan más las personas que las lubinas, por eso estoy mas a menudo en la sala que en la cocina.
Seguimos al callo en Casa Benigna en la calle Benigno Soto, 9 de Madrid.
Un restaurancito que es la suma de todos los que hemos hecho hata ahora, ... y que no falte!.
Cariñosos y agradecidos saludos de norberto y familia (inmigrantes incluidos).
|
|
|
 |
mariademartino Invitado
|
Publicado: Jue May 04, 2006 7:52 pm Título del mensaje: casa benigna |
|
|
pues si la verdad , CsaBenigna un restaurante acogedor buen servicio y buena comida, eso si mucho cuidado con los precios.....hay que saber pedir y no dejarse llevar .....si no se sube a la parra sigue siendo un buen sitio, aunque ya he oido de mucha gente que ha salido muy descontenta con el precio.....así que cuidado..
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| norberto jorge escribi: | Es con una mezcla de nostalgia y emocion que leo esta noche del 26 de abril del 06 sobre alguien que echa de menos nuestro trabajo en San Vicente y otro que lo valora en menos, entre otras cosas por que el servicio en nuestra Casa Benigna actual lo conforman un grupo de inmegrantes, mi madre y mi hijo.
Gracias a ambos, como decía aquel:que hablen de ti aunque sea bien!.
La verdad es que nada es facíl, andamos por la vida, la mayoría, con la mejor intención y no siempre acertamos.
En lo que a mí respecta, sigo en este oficio de mesonero, entre otras cosas, porque me gusta ver a la gente pasandolo bien: me gustan más las personas que las lubinas, por eso estoy mas a menudo en la sala que en la cocina.
Seguimos al callo en Casa Benigna en la calle Benigno Soto, 9 de Madrid.
Un restaurancito que es la suma de todos los que hemos hecho hata ahora, ... y que no falte!.
Cariñosos y agradecidos saludos de norberto y familia (inmigrantes incluidos). |
|
|
|
 |
Pelayo
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he estado recientemente en Casa Benigna, con Norberto y familia, y me siento muy orgulloso y seguro al decir que es probablemente el mejor restaurante de Madrid en estos tiempos en los que los restaturantes tienden a descuidar la comida para centarse en la decoración y demás cosas superfluas. Casa Benigna tiene un ambiente increiblemente acogedor, cálido, te hace sentir en casa, y con una exquisitez máxima en sus comidas además de unos aceites que muy dificilmente se podrán probar en otro lugar. Es un sitio para los que valoren el Paladar, la comodidad, con un servicio magnífico y familiar. Les deseo mucha suerte a esta familia con sus futuros proyectos.
|
|
|
 |
|
|